edición 7353 - visitas hoy 25819

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Senado bonaerense aprobará el jueves los pliegos de 63 jueces y fiscales para la provincia de Buenos Aires

El Senado bonaerense aprobará el próximo jueves los pliegos de 63 jueces y fiscales para los distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.
Según precisaron fuentes legislativas, la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta dio acuerdo para 63 propuestas de designación de jueces, fiscales y defensores, por lo que se descuenta su aprobación el próximo jueves en el recinto.

Entre los pliegos girados por el Ejecutivo bonaerense para su aprobación, figura la designación de un agente fiscal en el Departamento Judicial La Plata; dos jueces suplentes para los fueros Civil y Comercial, de Familia y De Paz para los Departamentos Judiciales de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno y General Rodríguez.

También se analizará la designación de dos fiscales en el Departamento Judicial de Quilmes, un juez de Garantías en Dolores, un agente fiscal en Mar del Plata, un juez en lo Criminal en el Departamento Judicial de Bahía Blanca, y un juez de Trabajo en San Nicolás, entre otros.

Últimas Noticias