edición 7355 - visitas hoy 6508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli prometió “seguir trabajando a favor de la educación”

Daniel Scioli, al inaugurar el Jardín de Infantes Nº 929, de la ciudad de Escobar, acompañado por la directora de Educación y Cultura, Nora De Lucía, y el diputado nacional Jorge Landau.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, remarcó hoy que “los trabajadores, los más humildes, la clase media, son una prioridad en la agenda de inclusión” y aseguró que seguirá “trabajando a favor de la educación”, al inaugurar el Jardín de Infantes Nº 929, de la ciudad de Escobar, acompañado por la directora de Educación y Cultura, Nora De Lucía, y el diputado nacional Jorge Landau.
“Sigamos trabajando a favor de la educación, del trabajo, de la industria nacional, de los trabajadores argentinos, a favor de YPF, la salud pública, del deporte y del gran futuro que tenemos por delante”, agregó.

El gobernador remarcó: “El gran desafío que tenemos, es darle cada vez más herramientas a los chicos para que sean los protagonistas de esta tercera revolución industrial”, al recorrer el nuevo jardín del Barrio “La Victoria”, junto al vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Expresó además que este jardín que tendrá una matrícula de 150 niños de 3 a 5 años, “es inclusivo como lo venimos haciendo en la provincia, universalizando las salas de 5 y con un 95% de coberturas en las salas de 4 años”, tras destacar que ya hay “7.300 chicos en la escuelas incluidos por la Asignación Universal por Hijo”.

Scioli señaló ante un nutrido grupo de padres, que “mirando hacia el futuro en los distintos niveles de educación” se ven “los cambios que se están llevando adelante en estos años”.

“Junto al gobierno nacional hemos inaugurado 580 nuevos jardines, y 53 es lo que tenemos planificado para este año”, completó.

Últimas Noticias