edición 7355 - visitas hoy 11517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clínica de Ciclismo y presentación del Gran Fondo de Buenos Aires en el Paseo Costero

 Walter Pérez y el campeón nacional, Sebastián Donadío, junto a quienes Macri, presentó el Gran Fondo de Buenos Aires
Con la presencia del intendente de Vicente López, Jorge Macri, el pasado sábado, se realizó una clínica de Ciclismo en el Paseo Costero de ese distrito.
La misma, estuvo a cargo del campeón mundial de Ciclismo Pista, Walter Pérez y el campeón nacional, Sebastián Donadío, junto a quienes Macri, presentó el Gran Fondo de Buenos Aires, que se llevará a cabo el próximo fin de semana y pasará por Vicente López.

“Es un honor recibir a deportistas de la talla de Walter (Pérez) y Sebastián (Donadío), en nuestro distrito y poder brindarle a los vecinos la posibilidad de aprender de estos grandes del ciclismo, que puedan hacerles preguntas y capitalizar sus experiencias”, declaró el intendente Macri, quien agregó que “además quienes practican este deporte, el fin de semana próximo, van a tener la posibilidad de disfrutar de la primera edición del Gran Fondo de Buenos Aires, que va a pasar por nuestro distrito”.

El Gran Fondo de Buenos Aires, es la primera competencia con características similares al Gran Fondo de Nueva York, que se realizará en Sudamérica, el próximo 23 de marzo.

Los ciclistas (profesionales y amateurs) harán un recorrido de 100 kilómetros, partiendo desde la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se dirigirán a Vicente López y San Isidro, para volver a la Ciudad de Buenos Aires y una vez allí, recorrerán varios barrios porteños.

De este primer encuentro de El Gran Fondo de Buenos Aires, participarán atletas tanto de Argentina, como de otros países.

“Va a ser un evento importantísimo, gracias al intendente Macri, que nos da su apoyo para organizar esta carrera. Uno como ciclista se siente muy orgulloso de poder participar y de pasar por estas localidades”, expresó Walter Pérez, que además de ser uno de los impulsores de la competencia, va a correr junto a los inscriptos.

Por su parte, el director deportivo de El Gran Fondo de Buenos Aires, Sebastián Donadío, dijo: “La verdad que es muy emocionante, la gente todavía no dimensiona lo que va a pasar el 23 de marzo. Se corta Ciudad de Buenos Aires, intendencias muy importantes como Vicente López, San Isidro, para el ciclismo. El pelotón de ciclistas de ruta, va a tener arterias como la General Paz, la Panamericana, la Nueve de Julio, que es algo maravilloso poder correr en tu ciudad”.

El Gran Fondo de Buenos Aires, está organizado por Imagen Deportiva, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las intendencias de Vicente López y San Isidro.

Últimas Noticias