edición 7354 - visitas hoy 6058

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Perros de raza Pitbull atacaron a dos niños que debieron ser hospitalizados en Mendoza

Dos hermanitos de 3 y 8 años están hospitalizados, pero fuera de peligro tras haber sufrido el ataque de dos perros de raza Pitbull, que se escaparon de la casa de un vecino en el departamento de Guaymallén, cercano a la capital mendocina.
Según se informó hoy desde la policía, el hecho ocurrió ayer cuando los perros forzaron el portón de la casa donde habitan, salieron a la calle y atacaron a los dos hermanitos, vecinos del barrio.

El menor de tres años que jugaba en la vereda fue mordido en el cuello y cráneo, en tanto que su hermanita de 8 años, que fue atacada en el interior de la casa, fue lesionada en las piernas y arrastrada a la calle.

Tras el feroz ataque, el padre de los niños los trasladó hasta el Hospital Italiano, desde donde derivaron al niño al Hospital Notti por la gravedad de las heridas, y deberá ser sometido a intervención quirúrgica.

Mientras tanto la niña que sufrió escoriaciones varias, se encuentra fuera de peligro ya que “no revisten gravedad”, indicó hoy la policía.

Últimas Noticias