edición 7354 - visitas hoy 44920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró el Centro Comercial "Lirios del Talar" en Tigre

El mismo ya abrió oficialmente sus puertas para todos los vecinos del distrito, brindando una gran oferta comercial y un amplio abanico de especialidades médicas. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en la apertura.
El sostenido crecimiento que viene teniendo el Municipio de Tigre a nivel urbanístico genera que nuevos emprendimientos cobren vida para satisfacer las necesidades de los vecinos. Ejemplo de ello es “Lirios del Talar”, un complejo que combina un espacio comercial con un centro médico, en General Pacheco. El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente junto a los responsables del emprendimiento para la apertura oficial.

Al respecto, Zamora mencionó: “Este nuevo espacio responde al avance que viene desarrollando Tigre desde el 2007 y que desde dicho momento, Sergio Massa y en la actualidad desde la gestión municipal acompañamos este crecimiento con reglas claras y serias, que hacen que los emprendedores confíen en el distrito. El centro comercial, además de generar un nuevo espacio de esparcimiento brinda una amplia cartilla médica, lo que beneficiará a los vecinos que encontrarán cerca de sus hogares prestaciones en salud”.

Posteriormente, se realizó el tradicional corte de cinta y el jefe comunal recorrió los locales, saludó y conversó con vecinos y comerciantes.

El Centro Comercial “Lirios del Talar” ofrece más de 47 locales, donde los visitantes podrán encontrar propuestas gastronómicas, decoración, librería, indumentaria y farmacia entre otras. Además cuenta con 11 consultorios con profesionales médicos en pediatría, obstetricia, odontología, oftalmología, otorrinolaringología y un centro de diagnóstico.

Sobre esta apertura, el Doctor en Pediatría y Director del Centro Comercial, Marcelo Serantes comentó: “Estamos muy orgullosos de contar con el acompañamiento del Municipio de Tigre en esta apuesta. Cuando en 2009 tuvimos este sueño, desde la gestión municipal encontramos la mejor respuesta y asesoramiento”.

La inauguración contó con degustaciones, shows musicales y sorteos haciendo de esta apertura una verdadera fiesta para todos los presentes.

Todos aquellos que quieran conocer, recorrer y ser parte de esta nueva experiencia pueden hacerlo accediendo por el Camino Bancalari y tomando el desvió a los Barrios Talar del Lago I y Talar del Lago II.

Últimas Noticias