edición 7333 - visitas hoy 10388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre, un polo teatral que se consolida cada vez más

Tigre, un polo teatral que se consolida cada vez más
El Municipio fortalece las marquesinas de sus tres salas de teatro, con obras y espectáculos de primer nivel para todos los gustos. Este fin de semana, Carolina Papaleo vuelve a interpretar "S.O.S Nací mujer" y la murga uruguaya "La Trasnochada" presenta su espectáculo de humor, música y color.
Con una amplia programación, el circuito teatral de Tigre se potencia e invita a espectadores de todas partes a sumarse a su oferta, tanto diurna como nocturna, con múltiples propuestas a la hora de buscar entretenimiento con amigos, pareja o familia.

Este viernes a las 21 hs, Carolina Papaleo vuelve a las tablas, pero en esta oportunidad del Teatro Pacheco para presentar allí su unipersonal "S.O.S Nací Mujer". El último fin de semana lo hizo en la sala Niní Marshall de Tigre centro ante un multitudinario público que siguió de cerca cada detalle.

Relaciones con amigos, parejas, amantes y hasta con uno mismo son los ejes en los que indaga la actriz, realizando un análisis en profundidad de la faceta femenina conectada con el mundo masculino, con el fin de generar una descripción de modelos en el lazo entre ambos sexos.

El sábado, el Teatro Pacheco no se tomará descanso. Su sala se prepara para recibir a las 20.30 hs la música y las humoradas de "La Trasnochada", una destacada murga uruguaya que vuelve al distrito con la impronta que la caracteriza para repasar sus canciones fusionadas con tintes cómicos, bien fiel a su estilo.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en la boletería del teatro, Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco. Además, la Agencia de Cultura continúa entregando entradas gratuitas para los vecinos del distrito, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en Av. Liniers 1.601, con DNI en mano y sujeto a disponibilidad de sala.

Últimas Noticias