edición 7332 - visitas hoy 23226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Scioli participó de la inauguración de la puesta en valor de la Escuela Primara N° 3 de Tigre

Nicolás Scioli participó de la inauguración de la puesta en valor de la Escuela Primara N° 3 de Tigre
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó hoy de la inauguración de la puesta en valor de la Escuela Primara N° 3 de Tigre y desde allí llamó a “analizar atentamente algunas opciones electorales”. Y destacó que “la peor frustración es votar a alguien confiando en sus propuestas y ver que cuando llega al gobierno no las cumple”.
En esa línea dijo que “a la gente hay que decirle la verdad”. Y agregó que “cuando un candidato propone cosas como bajar impuestos o tasas, hacer viviendas y otras promesas de campaña, es importante ver si esas propuestas son coherentes con lo que hizo cuando le tocó gestionar”.

“Por eso nosotros decimos que el candidato más coherente se llama Daniel Scioli, porque plantea el desarrollo de la Argentina, y ese objetivo tiene coherencia con todos sus actos de gobierno”.

“Es coherente porque hizo que un Banco que antes perdía plata ahora gane dinero y destine un 80% de esa ganancia a financiar a las pymes –dijo Nicoás Scioli-; es coherente al otorgar 100 mil microcréditos a familias que antes no tenían oportunidades; es coherente porque tendió un puente entre la educación y el trabajo cuando desde el Grupo Provincia brindamos capacitación a quienes la necesitan; es coherente cuando eximió del pago de Ingresos Brutos a las pymes y grabó a sectores de alta concentración económica como el juego y los pooles de siembra; y es coherente cuando cumplió con la meta de triplicar la cantidad de parques industriales”.

Las obras en la Primaria 3 General San Martín de Tigre incluyeron la pintura integral del edificio; un nuevo sistema de apertura de ventanas –que pasaron de ser tipo guillotina a corredizas-; la reparación de techos, cielorrasos, griferías, artefactos y depósitos exteriores en sanitarios; y el reemplazo de zinguería y desagües del patio. Las tareas fueron realizadas en el marco del programa de Responsabilidad Social del Grupo Provincia, que ya intervino en más de 60 edificios escolares -26 son de Tigre- en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

Últimas Noticias