edición 7354 - visitas hoy 7498

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Cámpora tampoco quiere al “Japonés” García

Gustavo Matias, referente de La Cámpora
El ex intendente de Vicente López, que manifestó su diferencia con los referentes locales del kirchnerismo, recibió ahora también el golpe por parte de La Cámpora.
Días atrás Enrique “Japonés” García, quien fuera 24 años intendente de Vicente López, sostuvo que mantiene “muy buena relación con la Presidenta y con los ministros” pero que “Diana Conti y Leonardo Rial me descalifican, lamentablemente es así”.

Por su parte desde La Cámpora indicaron su intención de “ayudarlo a repasar y completar su listado, recordándole que se olvidó de mencionarnos, así como a más de una veintena de organizaciones que, desde hace un tiempo, lo desconocen como parte del Frente para la Victoria.”

Respecto al porqué de no acompañar al ex jefe comunal que formó parte de la “Concertación Plural”, recordaron que en el llamado a la transversalidad del Kirchnerismo el “Japonés” García “ingresó a las filas del Frente para la Victoria con el Radicalismo K, al igual que el ex Vicepresidente Julio Cobos”.

En esa línea Gustavo Matias, referente de La Cámpora sostuvo que “Pese al voto de confianza, el “Japonés” nunca representó al Kirchnerismo. Por si falta memoria, cabe recordar que dos de sus ex Concejales electos en 2009, Guardo y Menoyo, se alinearon con el PRO. Aún más, sus tres Concejales electos por el FpV en 2011, Ruiz, Carrillo y Colela, acompañan la gestión Macrista actual.”

Por último graficó que “claramente García nunca dejó sus intereses personales de lado para sumarse a la construcción colectiva del Kirchnerismo; sino dejaría de lado cualquier diferencia con Diana Conti y Leonardo Rial. Decidió que su rumbo fuera otro, quizás jubilarse en la Municipalidad sin abandonar la vieja política.”

Últimas Noticias