www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16729










12/03/2015 - 13:34 | Policiales / San Isidro

Un funcionario municipal de San Isidro fue asesinado de un balazo y su hijo herido en su casa de Villa Adelina

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fue cuando se resistieron a un intento de robo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro. El hecho ocurrió cerca de las 22 de anoche en Céspedes y Dean Funes. El hombre fallecido fue identificado por la policía como Emilio Gustavo Carranza (48), supervisor de Espacios Públicos del municipio de San Isidro.


En tanto, su hijo, Alan Gustavo Carranza (18) permanecía este mediodía internado en el Hospital Central de San Isidro en estado reservado.

Esta mañana, el suegro de Emilio Carranza contó a los medios periodísticos que los delincuentes dispararon al menos once balazos y que él se salvó de milagro porque cayó al piso.

Fuentes policiales dijeron que todo comenzó cerca de las 22.30, cuando Alan Carranza llegaba a su casa en Céspedes 3128 a bordo de su auto y abrió la puerta del garaje para estacionarlo.

En ese momento, se cree, al menos tres delincuentes armados bajaron de una camioneta Ford EcoSport de color negra y lo amenazaron con armas con intenciones de robo.

Se cree que los ladrones querían ingresar a robar en la vivienda, pero el dueño de casa escuchó lo que le estaba pasando a su hijo y salió a defenderlo armado con un cuchillo.

Al parecer, el hombre gritó y se trenzó en una pelea con uno de los delincuentes, pero otro comenzó a disparar, dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

El suegro del hombre fallecido contó esta mañana que su yerno dijo a los gritos "me vas a matar pero no vas a entrar", momento en el que los delincuentes comenzaron a dispararle.

El dueño de la casa cayó herido al piso de un balazo que recibió en el pecho, lo que le provocó la muerte en pocos minutos.

Su hijo recibió un tiro en el abdomen y también quedó tirado en la vereda, aunque fue auxiliado por otros familiares y vecinos que llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Central de San Isidro, donde esta mañana continuaba internado en estado reservado.

En tanto, los delincuentes volvieron a abordar la camioneta EcoSport en la cual habían llegado y escaparon sin concretar el robo.

Esa camioneta apareció horas después en proximidades de la villa La Rana y, al ser revisada, se encontraron manchas de sangre, lo que hace suponer a los investigadores que al menos uno de los delincuentes resultó herido en el hecho.

Los pesquisas nos descartaban hoy que ese asaltante haya sido herido por la víctima del robo que salió armado con un cuchillo para enfrentarlos, y ya dieron la alarma a todos los centros asistenciales de la zona para que estén atentos al ingreso de un paciente con esas características.

Tras el hecho, se hicieron presentes en el lugar el jefe de la policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quienes supervisaron los trabajos que se estaban realizando en la escena del crimen y se entrevistaron con otros familiares.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que esta mañana analizaban distintas cámaras de seguridad en la zona con la intención de observar la secuencia de los hechos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ