edición 7333 - visitas hoy 32928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Durrieu: “El Frente Renovador viene a reinstalar a las políticas de género en la agenda de gobierno”

 Marcela Durrieu estuvo en Lanús, invitada por la precandidata a intendente de Lanús, Noelia Quindimil
En el marco de la celebración por el día de la mujer, la concejal de San Isidro Marcela Durrieu estuvo en Lanús, invitada por la precandidata a intendente de Lanús, Noelia Quindimil y por el vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luís Pallares.
“De los problemas de las mujeres, hasta ahora, se han ocupado las mujeres y es hora de que se transformen en políticas de estado. El Estado no se puede desentender de la violencia de género, ni de la inequidad laboral entre hombres y mujeres. Ninguna de las políticas públicas del kirchnerismo han sido pensadas con perspectiva de género y el resultado es que aumentó la desigualdad entre hombres y mujeres, y también entre mujeres. Por eso decimos que esta ha sido una década perdida para las mujeres”, dijo Durrieu.

“Basta de violencia física y psíquica contra la mujeres, por eso proponemos programas concretos para trabajar y luchar contra estas injusticias, tenemos los equipos para hacerlo, no se puede improvisar” agregó Quindimil.

El acto contó con la presencia de los dirigentes más relevantes de la Tercer sección electoral, como los precandidatos a gobernadores Darío Giustozzi y Mónica López, acompañada por el diputado nacional Alberto Roberti. Precisamente el diputado nacional y ex intendente de Almirante Brown dirigió unas palabras a los presentes: “Celebro que hoy acá estén todos los legisladores del Frente Renovador homenajenado de manera unánime a las mujeres y compartiendo su lucha por la paridad".

Últimas Noticias