edición 7332 - visitas hoy 16652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo asesinaron de un balazo en su casa de Bancalari y por el crimen detuvieron a su hermano

Un joven fue asesinado de un balazo en su casa de Bancalari en partido bonaerense de Tigre y luego del hecho detuvieron a su hermano acusado de haber cometido el crimen al salir en defensa de su madre cuando ésta discutía con la víctima.
Todo comenzó el lunes a la noche en una vivienda del barrio Bancalari, de dicho partido de la zona norte del conurbano, donde el muchacho asesinado, identificado por la Policía como Jonatan Jerez (23), se peleó con su hermano Matías, de 19.

Fuentes policiales informaron que la reyerta terminó cuando el mayor de los Jerez recibió un balazo en el lateral derecho, tras lo cual, fue trasladado al Hospital de General Pacheco donde murió a raíz de las heridas sufridas.

Luego del crimen, los efectivos de la subcomisaría Bancalari y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Tigre-San Fernando comenzaron a buscar al hermano de la víctima como acusado de haber baleado a la víctima cuando ésta aparentemente discutía con la madre de ambos, a la que se cree quiso defender, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los pesquisas localizaron ayer a la mañana al sospechoso cuando se dirigía a una obra en construcción en la que trabajaba en albañilería, ubicada en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, pero cuando lo fueron a detener el muchacho huyó por los techos de la viviendas de la zona.

Tras una persecución, los policías, con el apoyo del personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC) local, apresaron al acusado en un terreno baldío y en su poder secuestraron una mochila en la que guardaba una remera y un pantalón corto que vestía al momento del crimen de su hermano, precisaron los voceros.

Las fuentes agregaron que las diligencias continuaron y finalmente secuestraron la presunta arma homicida, una pistola Bersa 9 milímetros, escondida en el techo de una casa del barrio Bancalari.

Por su parte, el acusado, que tiene antecedentes penales, quedó a disposición del fiscal Cosme Iribarren, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato, quien caratuló el hecho como "homicidio calificado por el uso de arma de fuego"

Últimas Noticias