edición 7332 - visitas hoy 24553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Scioli: “Daniel nunca le hubiese tirado la lancha encima a un compañero”

Nicolás Scioli: “Daniel nunca le hubiese tirado la lancha encima a un compañero”
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, rechazó los cuestionamientos del ministro del Interior Florencio Randazzo hacia el gobernador Daniel Scioli en el marco del debate electoral.
En una entrevista con Radio Provincia, consideró que “es un juego que en definitiva favorece a la oposición” y agregó que “cuando Daniel corría en motonáutica nunca le hubiese tirado la lancha encima a un compañero o rival para ganar, él miraba para adelante, se preparaba para ganar, hacer su carrera de la mejor manera posible y llegar primero con su equipo. Esa sigue siendo su actitud”.

En esa línea destacó que “Daniel fue uno de los primeros en estar en este espacio, desde el 2003 cuando fue vicepresidente de Néstor Kirchner”, y subrayó que “más que en la pelea entre dirigentes, está muy pendiente de la gestión en la Provincia, de llevar más seguridad y justicia a la gente, de escuchar atentamente a los vecinos pensando en el futuro y en el desarrollo de la Argentina”.

“De eso se trata y en eso trabaja nuestro equipo –completó Nicolás Scioli-. En nuestro caso, desde donde nos toca gestionar, teníamos un Banco que perdía plata y una provincia que tenía que bancar un banco; mientras que hoy tenemos un banco que gana dinero, que está al servicio de las pymes, un grupo de empresas exitosas como son las que forman el Grupo Provincia, que son líderes y que hacen acción social. Nada de esto ocurría antes de la gestión de Daniel”.

El ejecutivo del Grupo Provincia se refirió además a la instrumentación de los nuevos juicios por jurados en la Provincia de Buenos Aires, que comenzaron hoy en la localidad de San Martín con un caso de violencia de género: “Es un gran paso porque aporta transparencia a la Justicia mediante la participación ciudadana, con vecinos que deberán decidir sobre la culpabilidad o inocencia de una persona”, y agregó que “eventualmente también se podría replicar a nivel nacional porque lo que sucede en la provincia impacta directamente en todo el país”.

Últimas Noticias