edición 7333 - visitas hoy 37732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El FPV de Vicente López homenajeo a la Mujer en su día

El FPV de Vicente López homenajeo a la Mujer en su día
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Frente para la Victoria de Vicente López homenajeó a las mujeres en su día; el encuentro se realizó en el Centro de Artes Batalla Cultural, en Olivos.
En una mesa de debate y opinión donde, las referentes por el FPV Diana Conti, Laura Porto, Jesica Di Battista, Malena Cholakian, Alicia Soria, y Patricia Cuesta, recordaron que no es un día en el que las mujeres obtuvieron beneficios sociales en forma pacífica; sino que se lo considera una jornada de lucha feminista mundial en conmemoración al hecho ocurrido aquel 8 de Marzo de 1908.

“La política antes era un espacio cerrado para las mujeres y eso cambió. Hoy las mujeres formamos parte del poder y ya no se entiende de una sola forma. Por eso es importante que las mujeres abramos el debate” dijo Diana Conti

En la jornada en la que además estuvieron presentes, Leonardo Rial, presidente del bloque por el FPV y Gustavo Matías, Secretario General del FPV coincidieron al decir que "es imposible concebir a la actual política de estado sin la fuerza y el tesón de nuestra actual conductora, la presidenta Cristina fernandez de Kirchner".

Últimas Noticias