edición 7332 - visitas hoy 40710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del martes 10 de marzo de 2015

ARIES
Circunstancia interesante que se presenta a través de una invitación social. Oportunidad en el plano laboral. Escuche una oferta que le hacen, trae beneficios inesperados. El plano familiar con tranquilidad y armonía.
Tener en cuenta: inevitablemente como en la naturaleza el sol vuelve a salir siempre.

TAURO
Lunación y ensoñación en el amor muy positivas. Señal importante que le abre una pista en el área laboral. Esté atento y crea en lo que ve. No se sugestione si le advierten algo acerca de sus finanzas, es una advertencia oportuna.
Tener en cuenta: escuchar ayuda a decidir.

GÉMINIS
Día laboral sin altibajos. Resuelve cosas que tienen su tiempo en espera. La claridad en su máxima expresión. Resuelve situaciones que hasta hoy no lograba encontrarles salida. No se arrepienta de haber hecho ese llamado, concurra a esa cita sin temor.
Tener en cuenta: a veces los miedos no nos dejan ser como somos.

CÁNCER
La esperanza de recuperar algo perdido puede concretarse. Hoy su búsqueda estará encarada a reintentar cosas, energía y buena predisposición. Aproveche su impulso y trate de mantenerlo.
Tener en cuenta: todo parte de uno mismo, somos generadores de destino.

LEO
Abarca una jornada en la que los diálogos apuntarán a solucionar y no a complicar situaciones. Sepa esperar una respuesta en el plano afectivo sin sentir desilusión.
Tener en cuenta: la espera es parte de la sabiduría que vamos logrando en la vida.

VIRGO
Buena jornada que traería una escalada mayor en el plano laboral. Hoy tendrá la posibilidad de logra beneficios y mejoras en el área de sus actividades. No se desespere si no llega la persona que está esperando, no falta mucho.
Tener en cuenta: hay veces que sólo debemos esperar.

LIBRA
La buena noticia llegaría de la mano de gente que trabaja con usted. Compañerismo y nuevos proyectos. Confíe en su intuición. La plenitud y el entendimiento en vínculo que comienza. No pierda su tiempo con dudas innecesarias.
Tener en cuenta: saber que todo es posible.

ESCORPIO
Una posibilidad de realizar un viaje de trabajo está por presentarse. Sepa convivir con sus ideas, aprenda a aceptar sus virtudes y sus errores sin ser tan exigente.
Tener en cuenta: todo es cuestión de saber manejarse partiendo del amor y el perdón.

SAGITARIO
Mejoría y alivio de situaciones competentes al trabajo. Se distienden vínculos a través del diálogo. Llega un respiro y una nueva esperanza de relación. No interrumpa su relación sentimental por cosas que no tienen importancia, sea más tolerante.
Tener en cuenta: siempre se puede volver a empezar.

CAPRICORNIO
Se apuntaría a la solución de ciertas situaciones en el plano laboral. No tema decir sus verdades, es un momento muy propicio para sincerarse. Recibe una invitación que lo ayudará a relajarse, acepte sin dudar.
Tener en cuenta: todo se compensa, todo se soluciona aunque a veces no se dé lo que queramos.

ACUARIO
Una fecha con algunas contrariedades. Un poco de nerviosismo que reflejará en sus actividades. Trate de conciliar y de no generar discordia. Día en el que debería tratar de distraerse. Los afectos podrían ayudarlo a mejorar su ánimo, entréguese, conéctese con la calma.
Tener en cuenta: apuntar a la simpleza, evitar siempre ponerse mal.

PISCIS
La clave de su búsqueda está en usted, no mire hacia afuera en ese asunto que lo preocupa, usted tiene la respuesta y quizás no quiera verla. Sorpresa inesperada en el plano social.
Tener en cuenta: saber que solos podemos la mayoría de las veces, creer en uno es fundamental.

Últimas Noticias