edición 7353 - visitas hoy 48503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinaron a dos hombres y balearon a un niño de un año en ataque en Moreno

Dos hombres fueron asesinados a disparos y un niño de un año sufrió cuatro heridas de bala en la ciudad bonaerense de Moreno cuando fueron atacados por personas que circulaban en moto, informaron hoy fuentes policiales.
La policía bonaerense investigaba las causas del ataque perpetrado anoche cuando una pareja que viajaba en un automóvil con su hijo de un año se puso a charlar con otro hombre en la esquina de la calle San Luis y, según testigos, fueron baleados desde una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Norberto Gómez y Alfredo Guzmán, de 32 y 33 años, uno de ellos padre del niño que resultó herido.

En tanto, la madre del nene que se encontraba dentro del vehículo con su hijo en brazos, resultó ilesa.

A raíz de los múltiples disparos fallecieron los dos hombres, quienes “tendrían algunos antecedentes, uno tendría un robo, estuvieron detenidos en unidades carcelarias”, relató esta mañana el Jefe distrital de Moreno, Jorge Quintana.

El niño de un año sufrió heridas graves dado que también fue alcanzado por las balas y fue internado en el hospital Lucio de la Vega por lesiones de bala en sus piernas y bajo el abdomen, tras lo cual fue trasladado a otro centro de salud en La Plata.

El niño “estaría fuera de peligro” y “evoluciona de manera favorable”, detalló el uniformado.

“Es un caso extraño, intentamos establecer (las circunstancias del hecho)”, sostuvo Quintana quien aseguró que los atacantes estaban “fuertemente armados” y que emitieron “disparos con certeza”.

Últimas Noticias