edición 7332 - visitas hoy 14348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras el cierre de listas en la Ciudad, Recalde aseguró que “el Pro no es imbatible”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Mariano Recalde, estimó hoy que el PRO “no es imbatible” en la ciudad y remarcó que al macrismo se le gana presentando un proyecto como el de la presidenta Cristina Fernández.

“Hay que presentar una propuesta parecida con los lineamientos generales que viene llevando el gobierno a nivel nacional hace 12 años, que es la contracara notoria de lo que es el gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, consideró el presidente de Aerolíneas Argentina y señaló que recibió con “orgullo y una enorme responsabilidad” su precandidatura.

El dirigente de La Cámpora también sostuvo que los siete postulantes del kirchnerismo para las PASO de la Ciudad son todos precandidatos, pero tienen “un solo candidato que es el proyecto y una sola conductora que Cristina Kirchner” y expresó que “los otros frentes son un rejunte”.

Tras el cierre de listas en la Ciudad, Recalde aseguró que después de las primarias van “a estar todos atrás del que gane” y reveló que dudo en aceptar la candidatura porque no quiere exponer a su esposa, embarazada, y a sus hijas.

En conversación con radio Nacional Rock, manifestó que “cuando asume estos desafíos se expone a todo tipo de represalias, maniobras, operaciones, agravios y eso afecta mucho a la familia”.

Consultado sobre las chances del Frente para la Victoria en la Ciudad, donde el macrismo gobierna hace ocho años, el camporista respondió: “No me parece imbatible el PRO, se le gana presentando un proyecto como el de Cristina. Cristina hace 4 años ganó en la Ciudad, no es imbatible al Pro”.

Últimas Noticias