edición 7333 - visitas hoy 56040

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo visitará a Estudiantes y Temperley recibirá a Tigre, en el fin de la cuarta fecha

San Lorenzo de Almagro visitará mañana a Estudiantes de La Plata y Temperley recibirá a Tigre, por el cierre de la cuarta fecha del torneo de Primera División.
Después de la inesperada y dolorosa caída como local ante Corinthians por la Copa Libertadores, San Lorenzo intentará lavar su imagen ante un Estudiantes, que viene derecho tanto en el certamen continental como en el torneo doméstico, en el que buscará su cuarto triunfo consecutivo.

En el elenco de Boedo, el colombiano Mario Yepes reemplazará a Mauro Cetto, mientras que Enzo Kalinski hará lo propio con Juan Mercier.

Por su parte, Mauricio Pellegrino, técnico de Estudiantes, el dará descanso a varios de sus habituales titulares, entre ellos a su arquero Hilario Navarro, al defensor Leandro Desábato y a su goleador, Guido Carrillo.

En tanto, Temperley intentará dejar atrás dos derrotas consecutivas, ante Boca Juniors y Racing Club, frente a un Tigre que viene de conseguir su primer triunfo del campeonato frente a Olimpo.

En el elenco del Sur del Gran Buenos Aires volverá Gastón Aguirre en lugar de Ignacio Boggino y Gustavo Aprile ingresará por Santiago Magallán. Gustavo Alfaro tiene a disposición a Kevin Itabel, recuperado de un esguince en el hombro, y por lo tanto es probable que mantenga la formación que le ganó a Olimpo.

Últimas Noticias