edición 7359 - visitas hoy 49365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gerardo Sofovich falleció a los 77 años

Gerardo Sofovich falleció a los 77 años
El animador y productor teatral y televisivo Gerardo Sofovich falleció hoy a los 77 años tras una nueva internación en una clínica del barrio porteño de Recoleta.
El deceso fue confirmado por su hijo, Gustavo Sofovich, en la puerta de la clínica Suizo Argentina donde el también actor y guionista murió cerca de las 5 de la madrugada.

Sofovich había nacido el 18 de marzo de 1937 y en los últimos meses estuvo varias veces internado por complicaciones de salud derivados de su adicción al cigarrillo, al punto que estuvo más de dos semanas en coma farmacológico.

Con una enorme trayectoria en televisión y cine, que no lo dejó exento de polémicas y críticas, Sofovich también se involucró en la política cuando dirigió el zoológico porteño y fue interventor del canal ATC durante la presidencia de Carlos Menem.

El productor se había casado con la actriz Carmen Morales, de quien luego se separó, y luego contrajo matrimonio nuevamente con la modelo Sofía Oleksak, de quien también se separó.

Ultimamente, conducía un programa por televisión por cable e integraba el panel del show de concursos de preguntas Los Ocho Escalones por canal Trece.

Últimas Noticias