edición 7354 - visitas hoy 26148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El titular del ANSES Diego Bossio entregó visitó San Fernando

El titular del ANSES Diego Bossio entregó visitó San Fernando
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy el partido de San Fernando, Buenos Aires, donde entregó jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho y certificados PRO.CRE.AR. a familias locales. Estuvo acompañado por el presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Gustavo Aguilera, y el dirigente de la Unión Ferroviaria, Mario Rodríguez.
Durante la actividad, llevada a cabo en la Unión Ferroviaria, Bossio remarcó que “la Argentina no tenía esperanzas, pero vinimos a cambiar el rumbo. La Presidenta entendió que miles de abuelos no podían quedar desamparados y hoy estamos otorgándoles el derecho que les corresponde con la moratoria previsional”.

Y agregó: “Hemos recuperado el trabajo porque existe una firme decisión política de incluir a los que más necesitan. Hace algunos días escuché a un diputado que el único mérito que tiene es haber incorporado a su discurso una frase de un programa televisivo, a la cual todavía no le encontré sentido. Nosotros, mientras tanto, seguimos abriendo oficinas de la ANSES en todo el país para llegar a cada argentino”.

Luego, destacó que “nosotros no hacemos política barata, no lucramos con la política; construimos casas, otorgamos jubilaciones y créditos hipotecarios. Esas son nuestras convicciones, en eso creemos. Hay una Presidenta que está dejando el alma por los argentinos, tomando decisiones de fondo que molestan a algunos pocos, pero incluyen al resto de los 40 millones”.

Por su parte, Aguilera afirmó: “En todas las oportunidades que nos visitó (Diego Bossio) tuvimos excelentes noticias. Los vecinos nos dicen que solo con las palmeras no alcanza. Hoy 114 nuevos jubilados pueden acceder al derecho. Es la decisión de la Presidenta luchar por los derechos de los más humildes”.

Desde que se promulgó la Ley de Moratoria, en el partido se otorgaron 1073 jubilaciones a adultos mayores locales.

Últimas Noticias