edición 7332 - visitas hoy 34632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre ofrece castración gratuita de perros y gatos en las plazas del distrito

Tigre ofrece castración gratuita de perros y gatos en las plazas del distrito
El Municipio y la Fundación Argentina de Bienestar Animal (FABA) llevan adelante una campaña de castración masiva y gratuita de mascotas en distintas localidades del partido. De esta manera se busca controlar y concientizar sobre la reproducción animal.
El Municipio de Tigre a través del Centro de Zoonosis dependiente de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano conjuntamente con la Fundación Argentina de Bienestar Animal (FABA), organizan la Campaña de Castración Gratuita y control de reproducción animal en el distrito.

De esta manera, todos los viernes de marzo, los vecinos podrán acercarse con sus perros y gatos a los distintos puntos de atención para realizar sin cargo las castraciones de los mismos. Además durante las fechas programadas se podrá acceder a la vacunación antirrábica de los animales.

Es importante destacar que las mascotas deben estar con 12hs. de ayuno (solido y liquido), y sus dueños deben acercarlos en jaulas o bolsos en caso de los gatos y con correa y bozal en el de los perros.
En cada jornada se entregaran 80 turnos por orden de llegada,. Las actividades comienzan a las 8.00hs. y no se suspenden por lluvia.

El cronograma de castración se desarrollara en:
• Viernes 06/03- Plaza Gral. San Martin, Ituzaingó 1760 de Benavidez Norte
• Viernes 13/03- Plaza Hipólito Irigoyen, Ruta 197 y Chile de El Talar
• Viernes 20/03- Capilla San Lorenzo, C. Pellegrini y Sáenz Peña de Ricardo Rojas
• Viernes 27/03- Plaza Néstor Kirchner, Céspedes y Fomentistas de Las Tunas.

Para más información los interesados se pueden comunicar al Centro de Zoonosis del Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA: www.fabaonlne.com

Últimas Noticias