edición 7359 - visitas hoy 4250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Encuentro Sudamericano de VW en San Fernando

Gran Encuentro Sudamericano de VW en San Fernando
El 7 y 8 de marzo en el Parque Náutico de San Fernando, de 10 a 18 hs., con entrada gratuita se desarrollará este encuentro para los fanáticos de los Volkswagen refrigerados por aire.
En un evento para toda la familia, el sábado 7 y el domingo 8 de marzo se llevará a cabo la 5º edición del Encuentro Sudamericano de Volkswagen refrigerados por aire. El mismo es organizado por Movimiento Aircooled y participan los legendarios Escarabajos / Fuscas, Kombis, Karmann y Variant.

El Sudameriacno se desarrollará en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando, en Escalada y Almirante Brown, a orillas del río.

Luego de 5 años consecutivos, este Encuentro se convirtió en un punto de reunión insoslayable para los amantes de estos legendarios autos. Ya desde la primera edición, realizada en 2011, se pudo ver la participación de delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, entre otros países que comienzan su camino días antes para llegar en caravana y compartir esos dos días. “Año a año nos esforzamos para ampliar la exposición de autos, que la gente vuelva a ver modelos que están guardados en nuestros recuerdos o tal vez aquellos, por medio de las delegaciones extranjeras, que ya no existen en nuestro país”, dice José Muñoz; integrante de Movimiento Aircooled.

En este sentido durante la última edición se expuso un Karmann Ghia tipo 34 o por ejemplo las Kombis Westfalia totalmente equipadas para travesías y disfrutar entornos naturales.

“Año a año vamos creciendo y hoy ya nos consolidamos como el evento más importante de este tipo de autos, cumplimos cinco años y eso nos llena de alegría”, dice Julián Vaccarezza; uno de los organizadores; y promete grandes sorpresas y premios para los participantes.

Durante los días del evento los asistentes no solamente pueden conocer más sobre la historia de estos peculiares automóviles, sino que además disfrutan de actividades de destrezas, juegos, sorteos, bandas en vivo y de la elección de los mejores autos en cada categoría.

La entrada es libre y gratuita.

Últimas Noticias