edición 7333 - visitas hoy 42684

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Analizan la ejecución de las obras planificadas en Tigre para el 2015

El intendente Dr. Julio Zamora mantuvo un encuentro con funcionarios de la Secretaria de Inversión Pública y Planeamiento Urbano,
El intendente Dr. Julio Zamora mantuvo un encuentro con funcionarios de la Secretaria de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, con el fin de delinear los trabajos de cara a este nuevo año que continuarán con la curva de crecimiento que viene manteniendo Tigre desde el 2007.
En el despacho Municipal, el jefe comunal se reunió con funcionarios de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano quienes expusieron el plan de trabajo 2015; por el cual detallaron las obras en ejecución, licitación y los proyectos de la secretaría.

En esta línea, Zamora indicó: “Tenemos mucho trabajo por delante para seguir construyendo el Tigre que queremos. Vamos a continuar con las reuniones con todos los integrantes de las secretarias y delegaciones para organizar las obras y actividades a realizar este año. Hoy hicimos un relevamiento de todas las localidades que necesitan pavimentación, luminaria, desagües y túneles. Queremos seguir siendo el mejor distrito del conurbano bonaerense y continuaremos gestionando con las distintas áreas del Municipio para que la calidad de vida de los vecinos de Tigre continúe mejorando día a día”.

Por su parte, Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, sostuvo: "Nos reunimos con el Intendente Zamora para informarle el estado de situación del área, la planificación anual y todas los trabajos que están en marcha. Es enriquecedor ya que las áreas técnicas y la decisión política pueden ponerse de acuerdo a la hora de pensar obras para los vecinos de Tigre".

Las obras a realizarse en el transcurso de este año son: pavimentación de la Avenida del Trabajo entre la calle Fray Justo Santa María de Oro; en Avenida Liniers organización del sector de estacionamiento vehicular; cambio y unificación de solados en veredas; provisión de alumbrado urbano; luminarias específicas para avenida y aceras; albañal para desagüe pluvial domiciliario y repavimentación; pavimentación del Tercer Carril del Camino Bancalari-Benavidez, Ruta Nº 23 (ex Ruta 202) y Acceso Colegio Pilgrims. Pavimentación en zona de la Avenida Henry Ford. Desagües en distintos lugares del partido; ampliación Ruta 27; tercer tramo calle Austria; veredas en barrio Garrote; rotonda Ruta 24 (ex 197) y Av. Liniers; Cantero divisor Avenida Larralde entre Acceso y Liniers; remodelación entorno Puente Tigre; remodelación Avenida Italia y otros CC, ampliación Polideportivo El Talar y climatización de su pileta, playones en distintos Polideportivos; túnel calle Chacabuco; pavimentación de calles en la periferia de los Parques Industriales de Troncos del Talar y Don Torcuato, desagües, sumideros y pavimentación de la calle Aguado General Pacheco. Plaza la Mascota, CC. Ruta 202 y Alvear, CC. Ruta 197 y Liniers, Teatro Benavidez y el túnel de la calle Patagonia.

Participaron de la reunión Ramiro Dos Santos, subsecretario Inversión Pública y Planeamiento Urbano; el Arquitecto Rodolfo Díaz Molina, subsecretario de Planificación Urbana; Arquitecto Héctor Rottari, director General de Arquitectura y Vivienda; Ing. Mauricio López, director General de Obras Viales; Claudio Lusa, director General de Planificación de obras; Juan Pablo Corsi, director General de Despacho y la Arquitecta Sandra Misuriello, directora General de Control de Obras.

Últimas Noticias