edición 7333 - visitas hoy 19835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mediante el Cerrojo Digital atraparon a ladrón armado en Tigre

Luego de recibir un llamado informando sobre un robo en Troncos de Talar perpetrado por un individuo a bordo de un Renault 12, desde el Centro de Operaciones Tigre se desplegó el sistema de seguimiento vía cámaras de seguridad, localizando al delincuente y logrando su detención. ver video
Mediante un llamado al 911, los móviles de Protección Ciudadana se acercaron hasta Troncos de Talar donde los vecinos alertaron y describieron a un sujeto armado que circulaba en un Renault 12 color marrón con vidrios polarizados, que habría cometido un robo en el barrio. Con esta información desde el Centro de Operaciones Tigre se inicia la búsqueda con los monitores de la central.

Rápidamente con una de las cámaras se logra detectar al vehículo en la intersección de las calles Vieytes y Alte. Brown, desplegándose el cerrojo digital para seguir su recorrido e informarles a los móviles de Apoyo Comunitario y CPC su ubicación exacta para así interceptarlo.

Luego de visualizar sus movimientos por las distintas calles de la localidad, se notifica que el Renault 12 se encuentra en una Estación de Servicio, ubicada en Liniers y el cruce con la Ruta 197. Cuando los móviles llegan al lugar, el personal policial procede a identificar y revisar al malviviente. Bajo la presencia de testigos, se encontró en el baúl del automóvil un revolver calibre 22 y un bolso donde había una barreta.

De esta forma, el individuo queda detenido y es trasladado a la dependencia de la jurisdicción para que luego intervenga la Fiscalía Descentralizada por el delito cometido.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias