edición 7332 - visitas hoy 34105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran sana y salva a la joven que estaba desaparecida en Munro

 Micaela Ayelén Cháves de 14 años
Tras una intensa búsqueda de cinco días, un policía reconoció a Micaela, de 14 años, deambulando en la esquina de Echeverría y Figueroa Alcorta, en Belgrano
Micaela Chaves, de 14 años, quien era buscada desde el domingo pasado en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López, fue hallada sana y salva en el barrio porteño de Belgrano, en la esquina de la calle Echeverría y la avenida Figueroa Alcorta.

Tras reconocer a la adolescente, un vecino del barrio llamó a la policía, que la trasladó a la Comisaría 51°, donde se encuentra a la espera de sus familiares.

Por la desaparición de la joven, la fiscal a cargo del caso, Mariela Miozzo, había ordenado detener a un amigo de la familia, identificado como "Miguelito", de 32 años, quien tenía una relación con la menor y quedó detenido bajo la imputación de "abuso sexual" por ser la víctima menor de 16.

En diálogo con los medios, los padres de Micaela se mostraron felices de haberla encontrado con vida y dijeron "no tener idea" de los motivos por los cuales la joven se fue de la casa.

"Una alegría tremenda, no hay manera de demostrar lo que estoy sintiendo", dijo su padre, mientras que su madre declaró: "Yo sabía que estaba viva. Apenas me enteré, salí corriendo".

Últimas Noticias