edición 7353 - visitas hoy 4606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detectan y controlan el incendio de un auto en Tigre

Luego de ser visualizado desde una de las cámaras del centro de monitoreo, en la intersección de la calle Gorriti y Av. de los Constituyentes de la localidad de Benavidez, se dio aviso a Defensa Civil y bomberos, quienes lograron extinguir exitosamente el siniestro. ver video
Entendiendo a la seguridad en su contexto integral, desde el Centro de Operaciones Tigre se trabaja para prevenir no sólo hechos delictivos, sino también cualquier situación que afecte a la comunidad. Fue así como desde una de las cámaras, ubicada en la intersección de las calles Gorriti y Av. de los Constituyentes de localidad de Benavidez, se logró detectar el incendio de un vehículo.

Inmediatamente se dio aviso a Defensa Civil y bomberos de la localidad para que tomaran intervención. Asimismo, se informó a los móviles de Apoyo Comunitario y policía para que brinden colaboración, sobre todo en el desvió del tránsito en la avenida.

Una vez en el lugar, los bomberos lograron controlar y extinguir el incendio, mientras que los agentes del COT y Defensa Civil coordinaban el movimiento vehicular en la zona.

Finalizadas las acciones, y no habiendo que lamentar víctimas fatales ni heridos, el vehículo fue removido del lugar y trasladado al depósito municipal, para luego ser entregado al propietario.



Últimas Noticias