edición 7354 - visitas hoy 153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones se tirotearon con la policía en San Martín

Cuatro delincuentes armados con un arsenal fueron detenidos hoy en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, luego de una persecución en donde se tirotearon con la policía y uno de ellos tomó a una familia de rehén.
El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, dijo que llamó la atención el arsenal con el que contaban los ladrones, que incluía armas con mirillas, fusiles y chalecos antibalas que pertenecerían a fuerzas de seguridad.

Los ladrones primero robaron una camioneta en San Martín y luego a un automovilista, al que obligaron a llevarlos hasta su casa.

Hubo un llamado al 911 y los delincuentes escaparon tras liberar a la víctima, un empleado de una casa de electrodomésticos.

Los ladrones escaparon y fueron perseguidos hasta la calle Paraguay en Pablo Podestá, donde hubo un enfrentamiento con la policía.

Tres delincuentes fueron aprehendidos, mientras un cuarto se atrincheró en una casa tras disparar unos 40 tiros aprovechando que el dueño de la vivienda estaba en la puerta.

El vecino y un policía resultaron levemente heridos, mientras que un segundo efectivo recibió un disparo en el pecho pero no llegó a quedar herido porque llevaba chalecos antibalas.

Intervino el grupo Halcón y llevó adelante la negociación hasta que el delincuente se entregó.

A los delincuentes les encontraron armas como “una M16, una escopeta y una pistola”.

Últimas Noticias