edición 7333 - visitas hoy 5785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a un chofer de la línea 21 en Vicente López

Un colectivero fue herido de dos balazos en las últimas horas tras discutir con un pasajero cuando transitaba por el partido bonaerense de Vicente López y salvó su vida porque el disparo impactó en el celular que llevaba en el bolsillo de la camisa.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo anoche cerca del Puente Saavedra, en el límite de Capital Federal y el conurbano norte, en un colectivo de la empresa General Roca, línea 21, donde el chofer, tras discutir con un pasajero fue baleado a quemarropa sufriendo dos heridas en el pecho.

El agresor, tras los disparos, descendió del colectivo y escapó, mientras que los compañeros de la víctima cumplieron un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad-

Según los informantes, el colectivero salvó milagrosamente su vida porque uno de los disparos dio en el celular que tenía en el bolsillos del lado izquierdo de la camisa.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital del Centro Gallego, de la Capital Federal, donde esta mañana se informó que era estable su estado de salud.

Últimas Noticias