edición 7360 - visitas hoy 70424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Familiares de Matías Berardi convocan a una marcha por la recaptura de su asesino

Familiares del joven Matías Berardi, secuestrado y asesinado en 2010, convocaron a una manifestación esta tarde en el Obelisco en reclamo de la “recaptura” de su asesino, Gabriel "Larry" Figueroa, evadido del penal de Marcos Paz el fin de semana pasado.
El médico veterinario Juan Pablo Berardi, padre del adolescente, convocó a la marcha a través de redes sociales y de cadenas de mails para hoy a las 19 “para exigir la recaptura de Gabriel Figueroa”.

Figueroa, condenado por el crimen de Matías Berardi y por otros dos hechos de delitos graves, escapó junto con otro recluso el domingo pasado después de la cena, en circunstancias que generaron una investigación judicial.

La marcha de esta tarde apunta a reclamarle a la Justicia la pronta detención del homicida, según se informó.

Matías Berardi fue secuestrado cuando descendió de una combi de regreso a su casa y los captores exigieron un rescatede 30 mil pesos.

Berardi consiguió escapar de su lugar de cautiverio, pero no consiguió que los vecinos le prestaran asistencia y fue recapturado por los secuestradores, quienes lo asesinaron ante el temor de que pudiera reconocerlos.

Últimas Noticias