edición 7360 - visitas hoy 68951

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a grafiteros en las calles de Tigre

Las cámaras del Centro de Operaciones lograron detectar a un grupo de individuos en Rincón de Milberg que, mediante el uso de aerosoles y fibrones, estaban pintando casas y locales comerciales. Rápidamente se da aviso a los móviles quienes consiguen detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia. vervideo
En horas de la madrugada, los monitores del Centro de Operaciones Tigre detectan a tres sujetos que caminaban por la Av. Santa María de Rincón de Milberg, realizando diferentes pintadas y grafitis en locales y casas particulares de la zona.

Desde la Central se da aviso a los móviles que circulaban en la cuadrícula, brindando ubicación y señas particulares de los sospechosos.

En pocos minutos, los móviles de Apoyo Comunitario y policiales dan con los tres individuos que estaban dañando tanto lugares públicos como privados. Personal policial los detiene y logran incautarles los aerosoles y fibrones con los que realizaban los actos vandálicos.

Una vez identificados correctamente son trasladados a la dependencia de la jurisdicción para que luego la fiscalía tome las medidas correspondientes con ellos.



Últimas Noticias