edición 7355 - visitas hoy 17802

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En febrero continúan las Colonias de Verano en Tigre

En febrero continúan las Colonias de Verano en Tigre
Ya comenzó la inscripción para febrero en los 16 polideportivos municipales. Durante la temporada de verano se pueden realizar actividades deportivas y culturales especialmente pensadas para todas las edades.
El Municipio de Tigre anunció que está abierta la inscripción para las Colonias de Verano durante el mes de febrero. Los interesados podrán anotarse de 8 a 12 y de 15 a 19 hs en el polideportivo de cada localidad.

Los chicos de entre 4 a 13 años, que residan en el distrito, pueden disfrutar de las actividades que se desarrollan en dos turnos de 09:00 a 12:30 hs y de 13:30 a 17:00hs.

“Con esta nueva edición de las colonias de verano el Municipio de Tigre refuerza su política de acercar el deporte a los vecinos, forjando fuertes vínculos de amistad y compañerismo”, se destaca mediante un comunicado.

Dentro de las disciplinas que los inscriptos pueden realizar en las colonias de verano se destacan, la práctica de natación, futbol, vóley handball, además de actividades culturales, excursiones y la posibilidad de contar con apoyo escolar.

Todas las actividades están coordinadas y llevadas a cabo por profesores de educación física y los polideportivos cuentan con personal médico, brindando de esta manera un lugar seguro para el desarrollo deportivo.

Para más información pueden consultar comunicándose a los polideportivos o al 4589-9443 o a través de las redes sociales de la agencia FACEBOOK: DeportesTigre TWITTER: @DeportesTigre.

Últimas Noticias