edición 7333 - visitas hoy 53262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Fernando a un hombre que había intentado atacar a su ex esposa y le encuentran fusiles, escopetas y armas de puño

Un hombre fue detenido en su casa de la localidad bonaerense de San Fernando tras intentar atacar a golpes a su ex esposa y cuando la policía revisó su casa encontró fusiles, escopetas, armas de puño, ballestas y machetes ilegales.
Fuentes policías informaron que la detención se produjo en Miguens al 2400 de San Fernando, hasta donde llegaron los agentes de la comisaría de la zona por el llamado de los vecinos.

Testigos dijeron que el hombre intentó agredir a su ex esposa con golpes de puño y al notar la llegada de la policía escapó y se refugió en su casa.

Los voceros explicaron que al entrar a su domicilio con la orden de la justicia y apresar al hombre, los agentes revisaron su habitación y encontraron 12 armas de fuego, entre ellas fusiles, escopetas, revólveres y pistola, además de minuciones, ballestas y machetes, cuya procedencia el sospechoso no pudo justificar.

El hombre quedó arrestado a disposición de la UFI Descentralizada de San Fernando.

Últimas Noticias