edición 7332 - visitas hoy 22666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un herido y numerosos daños materiales provocó un incendio en un supermercado de Acassuso

Un herido y numerosos daños materiales provocó un incendio en un supermercado de Acassuso
Un operario herido y un depósito con mercadería totalmente destruído fue el saldo que dejó esta mañana el incendio de un supermercado en la localidad de Acassuso, partido de San Isidro, informaron bomberos del distrito y fuentes policiales.
"El incendio, que se inició en horas de la madrugada ocurrió en el supermercado de la cadena Coto ubicado en las calles Albarellos y Alfaro de Acassuso y luego de varias horas de trabajo de diez dotaciones, el fuego pudo ser controlado alrededor de las 7", dijo un vocero de los bomberos de San Isidro.

"Una sola persona resultó herida, un operario de la empresa, que aparentemente presentaba un golpe fuerte en una pierna, con posible fisura en el tobillo, por lo que fue derivado al Hospital Central de San Isidro", agregó.

En tanto, el fuego que "pudo ser controlado a las 7 destruyó en forma total el depósito del supermercado ubicado sobre la calle Alfaro al 100 y la mercadería allí guardada se consumió en su totalidad".

La policía, que participó del operativo, hizo evacuar el supermercado -que por esas horas tenía un mínimo de personal de guardia y reposición- y también debió evacuar una vivienda lindera que se vio amenazada por las llamas.

Por su parte, vecinos del supermercado dijeron a la prensa que fueron ellos quienes llamaron a los bomberos, que "las llamas se expandieron rápidamente e incluso en determinado momento llegaban hasta el tercer piso".

Uno de ellos explicó que a esa hora de la madrugada la zona sufría "un corte de luz" y que "se podría haber generado un cortocircuito al intentar ponerse en marcha el generador de emergencia del supermercado".

Últimas Noticias