edición 7333 - visitas hoy 39395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “es una injusticia total que se quiera involucrar a este gobierno en apañar el atentado a la AMIA”

Scioli: “es una injusticia total que se quiera involucrar a este gobierno en apañar el atentado a la AMIA”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo hoy que “es una injusticia total que se quiera involucrar a este gobierno en apañar el atentado a la AMIA, cuando es valorado en todo el mundo por su compromiso por los derechos humanos”.
“Un gobierno podrá ser criticado, pero este debe ser muy valorado en su compromiso por los derechos humanos”, dijo Scioli al inaugurar el acceso a la localidad de Plomer, ubicado en el km 131 de la Autovía 6, del partido de General Las Heras, junto con el intendente local Juan Carlos Caló.

Fue en ese contexto que el gobernador aseguró que “es una injusticia total que se lo quiera involucrar en apañar el atentado a la AMIA, ya que este gobierno tiene una lucha muy clara por los derechos de todos”.

Durante el acto, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, Scioli presentó la nueva obra, que consta de 4.950 metros de repavimentación, señalización horizontal y vertical, iluminación, además de la repavimentación de calles urbanas en Plomer.

Las obras en el acceso de esta localidad, que forman parte del Sistema Integrado de la Nueva Autovía 6, también abarcan el partido de Marcos Paz.

Últimas Noticias