edición 7360 - visitas hoy 18481

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por botón de pánico en colectivo en Tigre detiene a un pasajero agresivo

Por botón de pánico en colectivo en Tigre detiene a un pasajero agresivo
Un joven fue detenido luego de producir disturbios arriba de un interno de la línea 721, en Troncos del Talar. Estaba ebrio y llevaba marihuana entre sus pertenencias.
Todo comenzó cuando el Centro de Operaciones Tigre recibió un Alerta de un botón de pánico del interno 62 de la línea 721. A través de las cámaras de seguridad del municipio, se logró detectar al colectivo circulando por la calle Independencia, pasando por el puente Taurita y tomando la calle Juan B. Justo.

Consecuentemente, se dio alerta a los móviles de apoyo comunitario y de CPC, quienes acudieron al lugar para interceptar al colectivo y ver qué era lo que ocurría en su interior. Uno de los móviles del Centro de Operaciones Tigre, lo interceptó y se entrevistó con el chofer, quien señaló a uno de los pasajeros comentando que el mismo estaba produciendo daños en el interior y los pasajeros tenían miedo por verlo alterado.

Luego, se identificó al ciudadano y se lo revisó. El mismo estaba agresivo y el personal policial sintió aliento etílico en el individuo. Además, se incautó de su bolsillo del pantalón picadura de marihuana.

El joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía.


Últimas Noticias