edición 7354 - visitas hoy 36749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos trabajos de pavimentación en General Pacheco

Nuevos trabajos de pavimentación en General Pacheco.
Tigre sigue invirtiendo en mejorar y ampliar la infraestructura del distrito. En este caso, se llevó a cabo una serie de obras para mejorar el estado de la calle Aguado, entre Boulogne Sur Mer y San Martín.
El Municipio continúa con obras que representan una mejor calidad de vida para los vecinos del lugar, renovando el acceso para Boulogne Sur Mer, en General Pacheco. Allí, se llevaron a cabo trabajos de pavimentación y tareas complementarias de desagüe pluvial.

En este sentido, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, sostuvo: “Estamos muy satisfechos con los avances de los pavimentos en todo Tigre. Este plan de obras realizado por el Municipio tiene como objetivo potenciar y mejorar esta zona, para que represente un cambio significativo en la vida de los vecinos”.

La obra hidráulica prevé la ejecución de sumideros que reemplazarán a los existentes de calle de tierra. Además, se realizarán rampas para discapacitados en las bocacalles afectadas por la obra.

Para su pavimentación se retiraron los árboles que tienen interferencia con la obra y todo lo que se encuentre a menos de 0.60m del cordón proyectado.

Luego se continuará con la excavación hasta la cota de caja y se ejecutará la sub-base de suelo seleccionado, base de hormigón H13 de 0.15m de espesor y finalmente pavimento de hormigón H30 de 0.20m de espesor.

Últimas Noticias