edición 7354 - visitas hoy 48794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para el COT, el que rompe paga

Para el COT, el que rompe paga.
Mediante una de las cámaras ubicada en Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre logra visualizar a un individuo, que arrojando una piedra rompe el vidrio de un vehículo estacionado. Rápidamente se alerta a los móviles, quienes dan con el sujeto y logran detenerlo.
Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se logra detectar a un individuo en bicicleta en actitud sospechosa merodeando las calles del Barrio Bancalari de Don Torcuato. De pronto el sujeto se detiene junto a un Volkswagen Bora estacionado, y sin razón aparente arroja una piedra, rompiendo el cristal del conductor y dándose a la fuga.

Inmediatamente desde el Centro de Monitoreo se da alerta a los móviles de Apoyo Comunitario y policial más cercanos a la zona para que den con el malviviente, aportando señas particulares y ubicación exacta.

Con la intención de despistar a los agentes el individuo toma por colectora y cuando decide doblar en la calle Lugones, es interceptado por los móviles del Centro de Operaciones, que venían de frente.

Luego de detenerlo e identificarlo correctamente, se realiza el cacheo preventivo y se lo traslada a dependencia de la jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía.

Al mismo tiempo miembros del COT se acercan hasta la casa donde estaba estacionado el vehículo para informar de lo sucedido, y solicitándoles que radiquen la denuncia correspondiente por el daño ocurrido.

Últimas Noticias