edición 7358 - visitas hoy 30599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por las Cámaras frustran un robo en Tigre

Por las Cámaras frustran un robo en Tigre
Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se detecta a un individuo en actitud sospechosa portando una luneta con parlantes y se da aviso a los móviles de protección ciudadana. Rápidamente se lo intercepta y al no poder dar respuesta sobre su origen se lo detiene, poniéndolo a disposición de la justicia. ver video
Una de las cámaras de seguridad, ubicadas en el Barrio Bancalari de la localidad de Don Torcuato, detecta a un masculino en actitud sospechosa merodeando, primero; y luego, transportando una luneta con parlantes por la calle Blandengues. Inmediatamente, uno de los monitores del Centro de Operaciones Tigre alerta de la situación a los móviles de protección ciudadana más cercanos a la zona.

Informados sobre su ubicación y rasgos generales, tanto personal policial como el COT rápidamente dan con el sujeto en la intersección de las calles Ituzaingó y el Cano. Posteriormente, se lo identifica y se realiza el cacheo de rutina según procedimiento. Al consultarle sobre el elemento que transportaba, el sospechoso no logra justificar su origen ni procedencia.

Al mismo tiempo, otro móvil del COT se acerca hasta la dirección donde se había visto al sospecho sustraer la luneta, descubriendo que la misma había sido robada de un Ford Modelo Escort, el cual se hallaba estacionado en la esquina de Alvear y Blandengues.

De esta manera, el malviviente es detenido y trasladado a la comisaría de Bancalari para ponerlo a disposición de la justicia.



Últimas Noticias