edición 7359 - visitas hoy 1517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Motoqueros atacaron a cadenazos un local de Mc Donalds en Olivos

Motoqueros atacaron a cadenazos un local de Mc Donalds en Olivos
Un brutal ataque sufrieron en la mañana del sábado último (10/1) los empleados de la sucursal Olivos de Mc Donalds, en Avenida Maipú al 1100 entre Santa Rosa y Haedo.
Si bien no hubo información oficial sobre el tema, por causas que se intentan establecer el local de Mc Donalds fue atacado por varios motoqueros que rompieron a cadenazos el local, intentando que jóvenes empleados salieran “a pelear”.

La negativa de los trabajadores hizo que los sujetos se ensañaran aún más con las vidrieras, a las que destrozaron, aunque no llegaron a ingresar al local.

Uno de los empleados que no quiso brindar datos de su identidad, dijo que fue llamada de urgencia la policía, pero que ésta no llegó al lugar hasta mucho después de concluido el episodio, y mientras los empleados seguían barriendo los vidrios.

Señaló el informante que incluso tras la huida de los malvivientes, uno de los jóvenes se acercó a un patrullero que se encontraba a escasos 100 metros del lugar, pero le indicaron sus ocupantes que no podían dejar el sitio asignado para trasladarse al lugar de los desmanes.

Últimas Noticias