edición 7353 - visitas hoy 53604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo desmintió las denuncias sobre falsos inundados

El jefe de bloque del FPV Tigre, Federico Ugo, salió al cruce de las denuncias esgrimidas desde el oficialismo local donde se lo acusa de presentar firmas falsas de inundados. “las firmas que se presentaron ante el municipio fueron recolectadas por los mismos vecinos de Dique Luján, Villa La Ñata, Villa Irsa y La Beatriz que perdieron todo lo que tenían en la última inundación”. Aseguró.
En un lógico pedido a replica respecto a las denuncias efectuadas por el concejal Molinos, Federico Ugo aseguró “Es lamentable que en vez de dialogar con los vecinos para solucionar el problema elijan profundizar sus mentiras y su modelo de exclusión. Estos tigrenses fueron ignorados por el municipio y ahora encima deben soportar este maltrato”.

Asimismo, Ugo expresó que: “en el comunicado me amenazan a mí y al bloque del FPV con una supuesta denuncia penal, eso es una total incongruencia, porque las firmas presentadas fueron recolectadas por los mismos vecinos de manera autoconvocada. De todos modos, yo les digo que no tengo ningún problema en ponerme al frente de esta demanda y defender a los vecinos ante cualquier instancia judicial”.

“Si quieren pueden ir a la justicia, pero nosotros les pedimos que también vayan al barrio, a dar la cara y debatir de frente la mentira que sostienen. También sería bueno que hagan público el listado de vecinos afectados, la cantidad de subsidiados y el censo que realizaron, de la misma forma que los vecinos hicieron públicas sus firmas”, aseguró el concejal.
Por otra parte, el concejal Ugo expresó que: “con esta maniobra burda sólo pretenden tapar la falta de gestión y respuesta a los barrios afectados. Se ve que para el Frente renovador que voté un muerto en el Concejo Deliberante es un error administrativo, pero que los vecinos presenten una demanda es un manejo inescrupuloso”, agregó.

“El Frente Renovador, prefieren ensuciar en lugar de gobernar. Que expliquen porque suben las tasas pero bajan la inversión en cloacas. Que expliquen porque duplican el gasto en publicidad, pero bajan la inversión pública. Gobernar es hacerse cargo”, concluyó Ugo.

Últimas Noticias