www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28696











09/01/2015 - 16:35 | Actualidad /

Comenzó la Moratoria “Plan Integral 2015” en Malvinas Argentinas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con amplios beneficios para los contribuyentes del distrito, ofrece quitas de un 100% de interés, recargos y multas, con planes acorde a vuestro presupuesto.


La Sub Secretaría de Ingresos Tributarios dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Malvinas Argentinas comenzó a principios de enero con la moratoria 2015 “Plan Integral 2015”, con amplios beneficios para los contribuyentes del distrito.

“El Plan Integral 2015, es simple, ágil y sencillo. En estos primeros días del año estamos con la moratoria, los pagos anticipados y la posibilidad de recuperar planes de pagos vencidos o caídos”, comentó Miguel Peralta, Subsecretario de Ingresos Tributarios.

“Los pagos anuales adelantados 2015 son muy importantes y como todos los años nos sorprendemos del vecino que ya durante el mes de diciembre se presentaba en la Subsecretaria y en las delegaciones municipales para poder realizar el pago anticipado y eso me gusta resaltarlo porque es una manera de romper mitos. En Malvinas hay un fuerte compromiso fiscal del vecino para con el municipio y se da el feedback que permite el crecimiento de Malvinas Argentinas a partir de la gestión firme, racional, de un fuerte control de gastos por parte del ejecutivo”, aseguró Peralta.

El pago anual anticipado el vecino lo podrá realizar durante todo el mes de enero con una quita de un 12%. “Cuando empezamos en el 2003 con los pagos anuales eran alrededor de 1.000, 1.300 vecinos los que se acercaban en todo el periodo. Hoy estamos atendiendo alrededor de 1.500 vecinos por día que vienen a hacer el pago anticipado”, afirmó el funcionario.

Otro objeto de este Plan Integral 2015 es la moratoria. Para todos aquellos vecinos que tienen deuda con la Municipalidad de Malvinas Argentinas por tasas municipales y no lo pudieron abonar en tiempo y forma, lo pueden hacer hasta en 12 cuotas sin interés (si lo realizan en el mes de enero) y con el 100% de los intereses de los recargos y las multas, es decir, al contado y en cuotas.

Por último, los vecinos también pueden recuperar los planes que realizaron en algún momento y del que les quedaron algunas cuotas impagas. De esta manera no pierden lo abonado, lo refinancian y lo pueden abonar nuevamente hasta en 12 cuotas sin interés.

“Hasta el 14 de marzo pueden hacer todos estos trámites, luego de esa fecha analizaremos la conducta de aquellos contribuyentes y los caminos administrativos serán distintos. Pero al comienzo del año el vecino cuenta con estos beneficios. Otro beneficio que tiene el contribuyente dentro del Plan Integral 2015 es el gobierno digital. Vamos a largar una plataforma digital donde el contribuyente va a poder realizar distintos tipos de transacciones, desde pagos, seguimientos de inspección, saber en qué estado se encuentra su inspección, si el inspector que fue es el que sale en la foto, etc.”, agregó Miguel Peralta.

Para realizar todos estos trámites deben dirigirse a la Subsecretaría de Ingresos Tributarios ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, Presidente Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 13 o a las delegaciones municipales. Para consultas el mail de la Subsecretaría es sit@malvinasargentinas.gov.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Pilar: Recomendaciones para los vecinos ante la posible apari...

Imputan por falso testimonio a la vicedirectora de la escuela...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

En el debut de Echeverría, Tigre venció a Estudiantes

Economía >>

Información General >>

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

AFIP habilitó el ingreso al país de celulares y laptops sin t...

El kirchnerismo votará en contra del proyecto para que el est...

El Senado aprobó el proyecto para dejar sin efecto aumento ad...

El Massismo presentó un amparo contra el incremento extra del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Verónica Magario fue reelecta por unanimidad a como president...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...

Detuvieron a un joven que estaba prófugo tras el asesinato de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ