www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 36040












09/01/2015 - 16:35 | Actualidad /

Comenzó la Moratoria “Plan Integral 2015” en Malvinas Argentinas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con amplios beneficios para los contribuyentes del distrito, ofrece quitas de un 100% de interés, recargos y multas, con planes acorde a vuestro presupuesto.


La Sub Secretaría de Ingresos Tributarios dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Malvinas Argentinas comenzó a principios de enero con la moratoria 2015 “Plan Integral 2015”, con amplios beneficios para los contribuyentes del distrito.

“El Plan Integral 2015, es simple, ágil y sencillo. En estos primeros días del año estamos con la moratoria, los pagos anticipados y la posibilidad de recuperar planes de pagos vencidos o caídos”, comentó Miguel Peralta, Subsecretario de Ingresos Tributarios.

“Los pagos anuales adelantados 2015 son muy importantes y como todos los años nos sorprendemos del vecino que ya durante el mes de diciembre se presentaba en la Subsecretaria y en las delegaciones municipales para poder realizar el pago anticipado y eso me gusta resaltarlo porque es una manera de romper mitos. En Malvinas hay un fuerte compromiso fiscal del vecino para con el municipio y se da el feedback que permite el crecimiento de Malvinas Argentinas a partir de la gestión firme, racional, de un fuerte control de gastos por parte del ejecutivo”, aseguró Peralta.

El pago anual anticipado el vecino lo podrá realizar durante todo el mes de enero con una quita de un 12%. “Cuando empezamos en el 2003 con los pagos anuales eran alrededor de 1.000, 1.300 vecinos los que se acercaban en todo el periodo. Hoy estamos atendiendo alrededor de 1.500 vecinos por día que vienen a hacer el pago anticipado”, afirmó el funcionario.

Otro objeto de este Plan Integral 2015 es la moratoria. Para todos aquellos vecinos que tienen deuda con la Municipalidad de Malvinas Argentinas por tasas municipales y no lo pudieron abonar en tiempo y forma, lo pueden hacer hasta en 12 cuotas sin interés (si lo realizan en el mes de enero) y con el 100% de los intereses de los recargos y las multas, es decir, al contado y en cuotas.

Por último, los vecinos también pueden recuperar los planes que realizaron en algún momento y del que les quedaron algunas cuotas impagas. De esta manera no pierden lo abonado, lo refinancian y lo pueden abonar nuevamente hasta en 12 cuotas sin interés.

“Hasta el 14 de marzo pueden hacer todos estos trámites, luego de esa fecha analizaremos la conducta de aquellos contribuyentes y los caminos administrativos serán distintos. Pero al comienzo del año el vecino cuenta con estos beneficios. Otro beneficio que tiene el contribuyente dentro del Plan Integral 2015 es el gobierno digital. Vamos a largar una plataforma digital donde el contribuyente va a poder realizar distintos tipos de transacciones, desde pagos, seguimientos de inspección, saber en qué estado se encuentra su inspección, si el inspector que fue es el que sale en la foto, etc.”, agregó Miguel Peralta.

Para realizar todos estos trámites deben dirigirse a la Subsecretaría de Ingresos Tributarios ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, Presidente Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 13 o a las delegaciones municipales. Para consultas el mail de la Subsecretaría es sit@malvinasargentinas.gov.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

San Isidro: avanzan los trabajos de mejoramiento de hábitat e...

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Argentina tuvo dos caras y logró remontar un 2-0 para empatar...

La F1 Powerboat pospone el GP de Campana por cuestiones climá...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Daniel Arroyo: “la ley de góndolas se implementará para impul...

Sergio Massa suspendió su campaña luego de que internaran de ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

Tigre inicia octubre con una variada agenda cultural

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Morón: “El Presidente está haciendo una gira ...

Pitrola: “Los silobolsas que llenan la provincia presionan po...

Alberto Fernández anuncia Argentina contra el Hambre

Golpea a la piratería del asfalto en Burzaco: recuperaron 30 ...

Caen robarruedas tras persecución en Vicente López

Detienen en Don Torcuato a prófugo con solicitud de captura i...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ