www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13617










09/01/2015 - 11:35 | Zonales / San Fernando

Más de 20.000 vecinos disfrutaron la “Fiesta de los Reyes Magos”, en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fue una noche alegre y colorida, con inflables y golosinas para los más chicos, espectáculos circenses en el escenario y la llegada de los tres Reyes Magos en una autobomba. Un espectacular cierre con show de fuegos artificiales coronó el festejo. “Hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera, a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos”, dijo Santiago Aparicio.


El tradicional festejo de Reyes se hizo esperar, debido a las lluvias, apenas 48 horas, pero bien valió la pena, porque los niños y sus familias colmaron el campo del Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), pasando una tarde inolvidable con juegos inflables, espectáculos circenses y la llegada de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar que saludaron a los chicos y se sacaron fotos con ellos, con un gran final de fuegos artificiales.

El presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, presente en el evento, dijo. “Estamos muy contentos por la convocatoria; acá hay 20.000 personas, hemos repartido más de 15.000 bolsitas de golosinas; fue una noche más de alegría, integración, de poder brindarle a los vecinos de San Fernando un lugar de diversión, esparcimiento, y de contención fundamentalmente, porque hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos, y con espectáculos como estos que la verdad le hacen muy bien al vecino”.

Los vecinos opinaron; a Leandro, vecino del barrio Mil Viviendas, quien fue con su hermanito Renzo, la fiesta le pareció “espectacular, fue muy bello, a mi hermanito le encantó y estamos muy agradecidos”. En tanto, Paola, del barrio Santa Catalina, dijo: “La verdad que estuvo increíble; los chicos disfrutaron la llegada de los Reyes con los Bomberos y los fuegos artificiales. Gracias al Municipio por todo lo que hace, la verdad que cumplieron”.

Brenda, de Virreyes, que fue con su hija Zoe, afirmó: “Es muy lindo, hermoso, y muy bien organizado. Esperamos con ansiedad que el año que viene se repita”.

Alejandra, que fue con su hijo Fabricio, dijo: “Estamos muy contentos, la pasamos bárbaro, el show de fuegos artificiales fue espectacular, parecía que no se terminaba más; ahora vamos a saludar a los Reyes. Muchas gracias al intendente Andreotti y a todos los que colaboraron para que podamos pasarla tan bien”.

María Eugenia, del barrio Santa Rita, que fue con su hijo Lionel, dijo: “Es muy linda, la primera vez que vengo y la verdad es muy buena”. Finalmente, Ester de Virreyes, que vino con toda su familia, afirmó: “Mis hijos estaban esperando para venir”. Y Hugo, del barrio Alsina, que trajo a chicos de su barrio, resaltó: “Me parece bárbaro, porque esto incluye a la gente a que venga a divertirse y pasarla bien. Es una cosa muy buena que ojalá se repita cada año”.

Y Santiago Aparicio finalizó: “Este es el cierre perfecto para una jornada muy especial, donde inauguramos el Polideportivo N° 5, donde se anotaron 600 chicos del barrio Villa Jardín. Antes iban 100 nada más a los Polideportivos, por eso es comprensible la alegría que tenemos, donde cerramos la fiesta de Reyes con un espectáculo circense, fuegos artificiales y más de 20.000 vecinos presentes. Los Reyes Magos ya están acá, saludando a los chicos, y participando con ellos, para los que son algo muy importante”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Fuerte aumento en precios mayoristas: subieron casi 5% en jul...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Magario: “la eliminación del fondo sojero busca quitar autono...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ