www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14498










09/01/2015 - 11:35 | Zonales / San Fernando

Más de 20.000 vecinos disfrutaron la “Fiesta de los Reyes Magos”, en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fue una noche alegre y colorida, con inflables y golosinas para los más chicos, espectáculos circenses en el escenario y la llegada de los tres Reyes Magos en una autobomba. Un espectacular cierre con show de fuegos artificiales coronó el festejo. “Hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera, a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos”, dijo Santiago Aparicio.


El tradicional festejo de Reyes se hizo esperar, debido a las lluvias, apenas 48 horas, pero bien valió la pena, porque los niños y sus familias colmaron el campo del Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), pasando una tarde inolvidable con juegos inflables, espectáculos circenses y la llegada de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar que saludaron a los chicos y se sacaron fotos con ellos, con un gran final de fuegos artificiales.

El presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, presente en el evento, dijo. “Estamos muy contentos por la convocatoria; acá hay 20.000 personas, hemos repartido más de 15.000 bolsitas de golosinas; fue una noche más de alegría, integración, de poder brindarle a los vecinos de San Fernando un lugar de diversión, esparcimiento, y de contención fundamentalmente, porque hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos, y con espectáculos como estos que la verdad le hacen muy bien al vecino”.

Los vecinos opinaron; a Leandro, vecino del barrio Mil Viviendas, quien fue con su hermanito Renzo, la fiesta le pareció “espectacular, fue muy bello, a mi hermanito le encantó y estamos muy agradecidos”. En tanto, Paola, del barrio Santa Catalina, dijo: “La verdad que estuvo increíble; los chicos disfrutaron la llegada de los Reyes con los Bomberos y los fuegos artificiales. Gracias al Municipio por todo lo que hace, la verdad que cumplieron”.

Brenda, de Virreyes, que fue con su hija Zoe, afirmó: “Es muy lindo, hermoso, y muy bien organizado. Esperamos con ansiedad que el año que viene se repita”.

Alejandra, que fue con su hijo Fabricio, dijo: “Estamos muy contentos, la pasamos bárbaro, el show de fuegos artificiales fue espectacular, parecía que no se terminaba más; ahora vamos a saludar a los Reyes. Muchas gracias al intendente Andreotti y a todos los que colaboraron para que podamos pasarla tan bien”.

María Eugenia, del barrio Santa Rita, que fue con su hijo Lionel, dijo: “Es muy linda, la primera vez que vengo y la verdad es muy buena”. Finalmente, Ester de Virreyes, que vino con toda su familia, afirmó: “Mis hijos estaban esperando para venir”. Y Hugo, del barrio Alsina, que trajo a chicos de su barrio, resaltó: “Me parece bárbaro, porque esto incluye a la gente a que venga a divertirse y pasarla bien. Es una cosa muy buena que ojalá se repita cada año”.

Y Santiago Aparicio finalizó: “Este es el cierre perfecto para una jornada muy especial, donde inauguramos el Polideportivo N° 5, donde se anotaron 600 chicos del barrio Villa Jardín. Antes iban 100 nada más a los Polideportivos, por eso es comprensible la alegría que tenemos, donde cerramos la fiesta de Reyes con un espectáculo circense, fuegos artificiales y más de 20.000 vecinos presentes. Los Reyes Magos ya están acá, saludando a los chicos, y participando con ellos, para los que son algo muy importante”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El invierno se vive en Tigre con una amplia agenda cultural

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019...

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colect...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ