www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16927











09/01/2015 - 11:35 | Zonales / San Fernando

Más de 20.000 vecinos disfrutaron la “Fiesta de los Reyes Magos”, en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fue una noche alegre y colorida, con inflables y golosinas para los más chicos, espectáculos circenses en el escenario y la llegada de los tres Reyes Magos en una autobomba. Un espectacular cierre con show de fuegos artificiales coronó el festejo. “Hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera, a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos”, dijo Santiago Aparicio.


El tradicional festejo de Reyes se hizo esperar, debido a las lluvias, apenas 48 horas, pero bien valió la pena, porque los niños y sus familias colmaron el campo del Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), pasando una tarde inolvidable con juegos inflables, espectáculos circenses y la llegada de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar que saludaron a los chicos y se sacaron fotos con ellos, con un gran final de fuegos artificiales.

El presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, presente en el evento, dijo. “Estamos muy contentos por la convocatoria; acá hay 20.000 personas, hemos repartido más de 15.000 bolsitas de golosinas; fue una noche más de alegría, integración, de poder brindarle a los vecinos de San Fernando un lugar de diversión, esparcimiento, y de contención fundamentalmente, porque hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos, y con espectáculos como estos que la verdad le hacen muy bien al vecino”.

Los vecinos opinaron; a Leandro, vecino del barrio Mil Viviendas, quien fue con su hermanito Renzo, la fiesta le pareció “espectacular, fue muy bello, a mi hermanito le encantó y estamos muy agradecidos”. En tanto, Paola, del barrio Santa Catalina, dijo: “La verdad que estuvo increíble; los chicos disfrutaron la llegada de los Reyes con los Bomberos y los fuegos artificiales. Gracias al Municipio por todo lo que hace, la verdad que cumplieron”.

Brenda, de Virreyes, que fue con su hija Zoe, afirmó: “Es muy lindo, hermoso, y muy bien organizado. Esperamos con ansiedad que el año que viene se repita”.

Alejandra, que fue con su hijo Fabricio, dijo: “Estamos muy contentos, la pasamos bárbaro, el show de fuegos artificiales fue espectacular, parecía que no se terminaba más; ahora vamos a saludar a los Reyes. Muchas gracias al intendente Andreotti y a todos los que colaboraron para que podamos pasarla tan bien”.

María Eugenia, del barrio Santa Rita, que fue con su hijo Lionel, dijo: “Es muy linda, la primera vez que vengo y la verdad es muy buena”. Finalmente, Ester de Virreyes, que vino con toda su familia, afirmó: “Mis hijos estaban esperando para venir”. Y Hugo, del barrio Alsina, que trajo a chicos de su barrio, resaltó: “Me parece bárbaro, porque esto incluye a la gente a que venga a divertirse y pasarla bien. Es una cosa muy buena que ojalá se repita cada año”.

Y Santiago Aparicio finalizó: “Este es el cierre perfecto para una jornada muy especial, donde inauguramos el Polideportivo N° 5, donde se anotaron 600 chicos del barrio Villa Jardín. Antes iban 100 nada más a los Polideportivos, por eso es comprensible la alegría que tenemos, donde cerramos la fiesta de Reyes con un espectáculo circense, fuegos artificiales y más de 20.000 vecinos presentes. Los Reyes Magos ya están acá, saludando a los chicos, y participando con ellos, para los que son algo muy importante”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Intendentes bonaerenses del PJ irán a justicia contra los aum...

Gremios docentes bonaerenses reclaman “urgente” convocatoria ...

Buscan prohibir en territorio bonaerense a los cuidacoches y ...

Hindú busca recuperarse ante Newman en Don Torcuato

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una imagen desdibujad...

El Sanisidrense Matías Perrone, campeón mundial de Footgolf

Economía >>

Información General >>

La industria en caída libre: se desplomó más del 9% en febrer...

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Ante una plaza colmada, organismos de derechos humanos record...

A 42 años de la desaparición de Rodolfo Walsh, Tigre inauguró...

Suspenden la elaboración y comercialización de un producto se...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Las memorias de Carlos “Indio” Solari siguen en la cima del r...

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Uruguay registra récord de homicidios en 2018, con aumento de...

Tokio-2020 presenta una antorcha con forma de sakura

Roundup de nuevo es considerado cancerígeno por un jurado de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “En este momento de crisis, Macri le debe trans...

Amanda Zocchi presentó la agrupación vecinalista “Espacio Ubi...

El PJ lanzó sus cuadernillos de formación: “Consensos para un...

Desarticularon una red que explotaba sexualmente a mujeres en...

Desbaratan una banda Narco en Villa Garrote de Tigre

Desbaratan peligrosa banda que operaba en Munro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ