www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35559











09/01/2015 - 11:35 | Zonales / San Fernando

Más de 20.000 vecinos disfrutaron la “Fiesta de los Reyes Magos”, en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fue una noche alegre y colorida, con inflables y golosinas para los más chicos, espectáculos circenses en el escenario y la llegada de los tres Reyes Magos en una autobomba. Un espectacular cierre con show de fuegos artificiales coronó el festejo. “Hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera, a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos”, dijo Santiago Aparicio.


El tradicional festejo de Reyes se hizo esperar, debido a las lluvias, apenas 48 horas, pero bien valió la pena, porque los niños y sus familias colmaron el campo del Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), pasando una tarde inolvidable con juegos inflables, espectáculos circenses y la llegada de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar que saludaron a los chicos y se sacaron fotos con ellos, con un gran final de fuegos artificiales.

El presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, presente en el evento, dijo. “Estamos muy contentos por la convocatoria; acá hay 20.000 personas, hemos repartido más de 15.000 bolsitas de golosinas; fue una noche más de alegría, integración, de poder brindarle a los vecinos de San Fernando un lugar de diversión, esparcimiento, y de contención fundamentalmente, porque hacer este tipo de espectáculos y que venga la familia entera a nosotros nos pone muy contentos y nos da fuerzas para seguir trabajando en la integración, con los Polideportivos, y con espectáculos como estos que la verdad le hacen muy bien al vecino”.

Los vecinos opinaron; a Leandro, vecino del barrio Mil Viviendas, quien fue con su hermanito Renzo, la fiesta le pareció “espectacular, fue muy bello, a mi hermanito le encantó y estamos muy agradecidos”. En tanto, Paola, del barrio Santa Catalina, dijo: “La verdad que estuvo increíble; los chicos disfrutaron la llegada de los Reyes con los Bomberos y los fuegos artificiales. Gracias al Municipio por todo lo que hace, la verdad que cumplieron”.

Brenda, de Virreyes, que fue con su hija Zoe, afirmó: “Es muy lindo, hermoso, y muy bien organizado. Esperamos con ansiedad que el año que viene se repita”.

Alejandra, que fue con su hijo Fabricio, dijo: “Estamos muy contentos, la pasamos bárbaro, el show de fuegos artificiales fue espectacular, parecía que no se terminaba más; ahora vamos a saludar a los Reyes. Muchas gracias al intendente Andreotti y a todos los que colaboraron para que podamos pasarla tan bien”.

María Eugenia, del barrio Santa Rita, que fue con su hijo Lionel, dijo: “Es muy linda, la primera vez que vengo y la verdad es muy buena”. Finalmente, Ester de Virreyes, que vino con toda su familia, afirmó: “Mis hijos estaban esperando para venir”. Y Hugo, del barrio Alsina, que trajo a chicos de su barrio, resaltó: “Me parece bárbaro, porque esto incluye a la gente a que venga a divertirse y pasarla bien. Es una cosa muy buena que ojalá se repita cada año”.

Y Santiago Aparicio finalizó: “Este es el cierre perfecto para una jornada muy especial, donde inauguramos el Polideportivo N° 5, donde se anotaron 600 chicos del barrio Villa Jardín. Antes iban 100 nada más a los Polideportivos, por eso es comprensible la alegría que tenemos, donde cerramos la fiesta de Reyes con un espectáculo circense, fuegos artificiales y más de 20.000 vecinos presentes. Los Reyes Magos ya están acá, saludando a los chicos, y participando con ellos, para los que son algo muy importante”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reunión del Consejo Provincial de Turismo en Vicente López

El Senado aprobó los nombres propuestos por el Ejecutivo para...

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

La producción de las pymes industriales cayó 5,6% en noviembr...

La inflación de noviembre fue de 3,2%, informó el Indec y se ...

La inversión del sector privado se derrumbó más del 16% y ya ...

Una nena de 5 años está muy grave tras ser succionada por la ...

El gobierno acordó con la iglesia el nuevo sistema para reemp...

La legislatura porteña aprobó la ley que prohíbe la actividad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Propuestas de teatro, diseño y shows musicales en la agenda c...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Fernando Gray reemplaza a Menéndez en la presidencia del PJ b...

Segundo Cernadas cerró en Tigre el foro de candidatos a inten...

La Cámara Electoral resolvió que la causa por los aportes de ...

Funcionario municipal de San Pedro denunciado por violación a...

Robó una bicicleta y fue detenido gracias a las cámaras del C...

Aumentaron las denuncias por robos y cayeron los homicidios e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ