edición 7333 - visitas hoy 23759

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Massa, la “desnutrición” y el “abandono” van a “quedar en la Argentina que se va”

Massa, Andreotti y Giustissi
El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró hoy que “hay dos Argentinas”: la de “los dirigentes que abandonan a los pibes al punto de la desnutrición”, y “la que viene” que es con “los pibes contenidos haciendo deporte”, al inaugurar el quinto polideportivo del Municipio de San Fernando.
“Parece que hoy hay dos Argentinas: la que se va, reflejada en los dirigentes que abandonan a los pibes al punto de la desnutrición preocupados más por el poder que por la gente, y la que viene que es esta Argentina, con los pibes contenidos haciendo deporte”, señaló Massa en un comunicado.

El líder del FR afirmó que “es emocionante” que “en un barrio de gente trabajadora que no se puede ir de vacaciones el Municipio pueda construir infraestructura para que los chicos en lugar de estar tirados en la esquina, y cerca de la droga y el alcohol, estén contenidos haciendo deporte”.

Massa prometió hacer “uno de estos cada 20 mil habitantes para que no haya un solo pibe tirado en las esquinas”, y expuso que “vamos a una Argentina donde las prioridades se vuelven a ordenar, y los pibes están primero”. “A los que duden cómo lo vamos a hacer les digo que gravando el alcohol y el cigarrillo para financiar la construcción de centros deportivos en cada lugar de la Argentina. Quiero un país en el que la gente no esté a la buena de Dios, con los pibes sometidos a la desnutrición y al abandono; queremos a los chicos en el colegio y en el polideportivo, no en la calle”, sentenció.

El ex intendente de Tigre acompañó la inauguración del quinto polideportivo en la localidad de Victoria, barrio Villa Jardín, con la presencia del Intendente de San Fernando Luis Andreotti.

En el acto estuvieron presentes el diputado nacional Darío Giustozzi y el senador provincial Sebastián Galmarini, además de autoridades locales y vecinos.

Últimas Noticias