www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30427










07/01/2015 - 17:23 | Información General /

El 6 de febrero es el próximo sorteo de PRO.CRE.AR.

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Así lo afirmó el titular de la ANSES en Mar del Plata, donde indicó que allí se realizará este undécimo sorteo, que estará destinado a las familias que quieran construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar y edificar. Las interesadas podrán anotarse desde la página web del programa.


El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente hoy en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, donde informó que “el próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo del programa, en el que participarán miles de argentinos que están anotados y se pueden seguir anotando en los próximos días". La inscripción al mismo finaliza el domingo 1º y se realiza desde www.procrear.anses.gob.ar. El anuncio fue realizado en el marco de la inauguración del parador de ANSES en Mar del Plata y del inicio de los servicios en la Costa Atlántica. Los interesados en inscribirse al sorteo, podrán hacerlo en los puestos fijos y móviles de ANSES.

En esta oportunidad podrán anotarse en www.procrear.anses.gob.ar las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

El titular de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, destacó que “Cuando hay crédito hay credibilidad, eso antes no pasaba. La esencia de PRO.CRE.AR. son los créditos hipotecarios pensados para que puedan ser saldados en su totalidad en un plazo de 20 a 30 años, accesibles, con tasas de interés realmente muy bajas. Generan un gran impulso en el empleo y la producción. Y la adjudicación de las viviendas se realiza por medio de sorteos de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

Más detalles de las líneas participantes
La línea Construcción está destinada a aquellas familias que cuentan con un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que desean acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. Para estos casos, esta línea ofrece tasas fijas y en pesos que van del 7% al 18%, plazos de hasta 7 años y montos de hasta $130.000.
En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Dichas líneas responden a tasas que van desde 2% al 11%, plazos de hasta 15 años y montos de hasta $260.000. Para la ampliación, la vivienda no podrá superar los 50 m2; para la terminación, los 150 m2.

La línea Compra de terreno y construcción está destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos. El diseño de la vivienda a construir debe corresponder a uno de los modelos de casas que PRO.CRE.AR. ofrece en forma gratuita, lo que permite ahorrar tiempo y costos en la realización de la obra.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ