www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9053












07/01/2015 - 17:23 | Información General /

El 6 de febrero es el próximo sorteo de PRO.CRE.AR.

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Así lo afirmó el titular de la ANSES en Mar del Plata, donde indicó que allí se realizará este undécimo sorteo, que estará destinado a las familias que quieran construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar y edificar. Las interesadas podrán anotarse desde la página web del programa.


El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente hoy en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, donde informó que “el próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo del programa, en el que participarán miles de argentinos que están anotados y se pueden seguir anotando en los próximos días". La inscripción al mismo finaliza el domingo 1º y se realiza desde www.procrear.anses.gob.ar. El anuncio fue realizado en el marco de la inauguración del parador de ANSES en Mar del Plata y del inicio de los servicios en la Costa Atlántica. Los interesados en inscribirse al sorteo, podrán hacerlo en los puestos fijos y móviles de ANSES.

En esta oportunidad podrán anotarse en www.procrear.anses.gob.ar las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

El titular de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, destacó que “Cuando hay crédito hay credibilidad, eso antes no pasaba. La esencia de PRO.CRE.AR. son los créditos hipotecarios pensados para que puedan ser saldados en su totalidad en un plazo de 20 a 30 años, accesibles, con tasas de interés realmente muy bajas. Generan un gran impulso en el empleo y la producción. Y la adjudicación de las viviendas se realiza por medio de sorteos de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

Más detalles de las líneas participantes
La línea Construcción está destinada a aquellas familias que cuentan con un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que desean acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. Para estos casos, esta línea ofrece tasas fijas y en pesos que van del 7% al 18%, plazos de hasta 7 años y montos de hasta $130.000.
En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Dichas líneas responden a tasas que van desde 2% al 11%, plazos de hasta 15 años y montos de hasta $260.000. Para la ampliación, la vivienda no podrá superar los 50 m2; para la terminación, los 150 m2.

La línea Compra de terreno y construcción está destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos. El diseño de la vivienda a construir debe corresponder a uno de los modelos de casas que PRO.CRE.AR. ofrece en forma gratuita, lo que permite ahorrar tiempo y costos en la realización de la obra.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Inauguraron en una cárcel bonaerense una biblioteca con el no...

Un muerto en un accidente en la estación Hurlingham de la lín...

Un condenado en un juicio inédito por amenazas de bomba a una...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Se realizó la primera separación de siameses unidos por genit...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

Juntos por el Cambio lanzó su campaña en San Fernando

Detienen en Lomas de Zamora a una banda que asaltaba vehícul...

Asaltaron un camión blindado en Avellaneda

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ