edición 7354 - visitas hoy 28409

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron en la casa de un juez cercana a la quinta de Olivos

Un grupo de asaltantes irrumpieron en el domicilio de un magistrado. Es la segunda vez en poco más de dos semanas que roban en la misma zona
Tres ladrones entraron en la casa del camarista Eduardo Freiler, que está localizada a cuatro cuadras de la quinta de Olivos, en la la calle Wineberg entre Gutiérrez y Alberdi.

Según informó el Canal TN, el juez de la Sala I de la Cámara Federal porteña estaba de vacaciones con su familia en el momento del atraco. El mal momento lo tuvo que pasar la empleada doméstica, quien se aprestaba a salir del domicilio para sacar a pasear a los perros cuando fue interceptada por los delincuentes.

Una vez que metieron a la trabajadora en el interior de la casa, los delincuentes registraron todo el lugar y se encontraron con una caja fuerte, la cual intentaron forzar sin éxito.

Pese a esta dificultad, los asaltantes pudieron llevarse objetos de valor antes de huir. Sin embargo, lo que más preocupa a los investigadores es que había dos armas de fuego entre los elementos robados.

Aunque la dejaron encerrada durante el asalto, la empleada doméstica no sufrió heridas ni vejaciones por parte de los delincuentes. Hasta el momento no hay detenidos por el incidente.

Hace poco más de dos semanas, otro robo similar se produjo en las mismas calles aledañas a la quinta presidencial de Olivos. Ocurrió el pasado viernes 19 de diciembre, cuando –casualidad o no– una familia estuvo a merced de tres ladrones que protagonizaron una entradera cuando el padresalía a guardar el auto.

Últimas Noticias