www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31048












06/01/2015 - 15:12 | Política /

Montoya: “Me tienen harto los cuestionamientos a Daniel Scioli”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya, en entrevista con Jorge Lanata en radio Mitre, salió al cruce de las críticas al Gobernador bonaerense por su participación en el Espacio Clarín en Mar del Plata diciendo: “me tienen harto los cuestionamientos a Daniel Scioli. Los movimientos que hace tienen que ver con su forma de ver la política y la sociedad que siempre ha tenido, que es incluir a todos. Ese estilo gentil y conciliador que le permitió sumar mucho al FpV”.


Y recordó: "Daniel acompañó a Néstor Kirchner y acompañó en dos grandes batallas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. No creo que nadie en su sano juicio tenga dudas en qué lugar está parado Daniel". Y agregó: "El día que él sea presidente va a gobernar en base a sus convicciones".

"Scioli es Scioli y no podemos presentarlo como una fotocopia de ninguno. Néstor Kirchner lo veía a Daniel como un líder político con convicciones firmes, sin la necesidad de sobreactuar su pertenencia política. Y si hablamos de continuar el proyecto y sacar el país adelante, el mejor candidato es él. A algunos les puede molestar que siga haciendo lo que siempre hizo, que es estar cerca de todos, porque es el candidato de la gente".

Asimismo, Montoya manifestó: "vivimos la novela del juez Griesa, la novela del default, la novela de los holdouts y ahora, una vez más, el enésimo capítulo de la ya aburrida novela política de la pertenencia de Daniel Scioli. Criticarlo por si va o deja de ir a tal o cual parador de verano no parece tener la relevancia que algunos compañeros le han dado. Luego de todos estos años de trabajar junto a Scioli me sigue sorprendiendo que se ponga en duda su lealtad. Somos el Frente para la Victoria, y la mejor manera de defender todo lo logrado es ir por la Victoria en las próximas elecciones”.

Y sentenció: “hay que deponer ambiciones personales y apoyar al que nos garantiza la Victoria y la continuidad de los logros, y ese es Daniel Scioli. Confío en él, ya que cultivamos los valores de la coherencia y la lealtad al peronismo. Y sumar desde otro lugar, siempre que sea sumar, no puede generar ninguna polémica. Daniel es la mejor carta que tenemos para lograr el triunfo, ninguno debería perder esto de vista".

Por otro lado, Montoya pidió “no confundir el estilo gentil y conciliador del Gobernador con titubeos sobre sus convicciones”. Y remarcó: “pueden quedarse todos tranquilos, no se va a mover ni medio milímetro del espacio donde está, ni va a modificar sus convicciones, que son inalterables. Daniel está convencido de seguir adelante con este proyecto político, con los cambios que las circunstancias requieran para recuperar la senda del crecimiento y alcanzar el desarrollo. Y créanme, es lo más tozudo que hay, ninguna foto lo mueve de ahí".

En ese sentido, el ex titular de Arba consideró que "algunos compañeros quizás estén pensando que pueden mejorar su posición en la opinión pública de un día para otro colgándose del saco de Daniel, pero eso bien sabemos que no es posible, en política se construye día a día, con conductas y gestión de cara a la gente".

"Confío en que saldremos rápidamente de este estado de confusión, no me imagino que esta situación pueda ser festejada salvo por una oposición que mira con entusiasmo cómo algunos compañeros intentan pegarse tiros en los pies, sin éxito por supuesto", señaló Montoya.

Para el dirigente sciolista, el Gobernador bonaerense “es un líder político de convicciones muy firmes, no le hace falta sobreactuar su pertenencia política al peronismo y, en particular, al Frente para la Victoria. Su pertenencia política ya fue puesta a prueba una y mil veces, tanto la gente como la política saben muy bien qué pueden esperar de Daniel".

"Scioli es uno de los líderes políticos más importantes que dio el peronismo desde la recuperación de la democracia, quién puede dudar de ello a esta altura", subrayó Montoya.

Al ser consultado sobre las paritarias docentes, Montoya señaló: "Daniel entre Navidad y Año Nuevo comenzó el trabajo de acercarse a los docentes. Estoy orgulloso de la gestión de la Cartera Laboral que conduce Oscar Cuartango".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Lanzan en Pilar una campaña de vacunación ampliada contra el ...

Escobar: Sujarchuk amplió presupuesto en 528 millones de peso...

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

AFIP amplía el alcance del plan de pagos

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Fin del congelamiento: el gobierno autorizó un aumento y los ...

Por quema de pastizales en el Delta se siente un fuerte olor ...

Sarampión: Deben vacunarse niños y niñas de 6 a 11 meses de C...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Vidal visitó con Posse el Materno Infantil de San Isidro, rec...

Segundo Cernadas relanzó su campaña en Tigre en un encuentro ...

Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal de Pilar

Detienen en La Matanza a una banda que vendía cocaína y marih...

Secuestran en Junin más de 15 kilos de marihuana en un predio...

Encontraron muertos a tres hermanitos en Berisso: se habrían ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ