www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29891










06/01/2015 - 15:12 | Política /

Montoya: “Me tienen harto los cuestionamientos a Daniel Scioli”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya, en entrevista con Jorge Lanata en radio Mitre, salió al cruce de las críticas al Gobernador bonaerense por su participación en el Espacio Clarín en Mar del Plata diciendo: “me tienen harto los cuestionamientos a Daniel Scioli. Los movimientos que hace tienen que ver con su forma de ver la política y la sociedad que siempre ha tenido, que es incluir a todos. Ese estilo gentil y conciliador que le permitió sumar mucho al FpV”.


Y recordó: "Daniel acompañó a Néstor Kirchner y acompañó en dos grandes batallas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. No creo que nadie en su sano juicio tenga dudas en qué lugar está parado Daniel". Y agregó: "El día que él sea presidente va a gobernar en base a sus convicciones".

"Scioli es Scioli y no podemos presentarlo como una fotocopia de ninguno. Néstor Kirchner lo veía a Daniel como un líder político con convicciones firmes, sin la necesidad de sobreactuar su pertenencia política. Y si hablamos de continuar el proyecto y sacar el país adelante, el mejor candidato es él. A algunos les puede molestar que siga haciendo lo que siempre hizo, que es estar cerca de todos, porque es el candidato de la gente".

Asimismo, Montoya manifestó: "vivimos la novela del juez Griesa, la novela del default, la novela de los holdouts y ahora, una vez más, el enésimo capítulo de la ya aburrida novela política de la pertenencia de Daniel Scioli. Criticarlo por si va o deja de ir a tal o cual parador de verano no parece tener la relevancia que algunos compañeros le han dado. Luego de todos estos años de trabajar junto a Scioli me sigue sorprendiendo que se ponga en duda su lealtad. Somos el Frente para la Victoria, y la mejor manera de defender todo lo logrado es ir por la Victoria en las próximas elecciones”.

Y sentenció: “hay que deponer ambiciones personales y apoyar al que nos garantiza la Victoria y la continuidad de los logros, y ese es Daniel Scioli. Confío en él, ya que cultivamos los valores de la coherencia y la lealtad al peronismo. Y sumar desde otro lugar, siempre que sea sumar, no puede generar ninguna polémica. Daniel es la mejor carta que tenemos para lograr el triunfo, ninguno debería perder esto de vista".

Por otro lado, Montoya pidió “no confundir el estilo gentil y conciliador del Gobernador con titubeos sobre sus convicciones”. Y remarcó: “pueden quedarse todos tranquilos, no se va a mover ni medio milímetro del espacio donde está, ni va a modificar sus convicciones, que son inalterables. Daniel está convencido de seguir adelante con este proyecto político, con los cambios que las circunstancias requieran para recuperar la senda del crecimiento y alcanzar el desarrollo. Y créanme, es lo más tozudo que hay, ninguna foto lo mueve de ahí".

En ese sentido, el ex titular de Arba consideró que "algunos compañeros quizás estén pensando que pueden mejorar su posición en la opinión pública de un día para otro colgándose del saco de Daniel, pero eso bien sabemos que no es posible, en política se construye día a día, con conductas y gestión de cara a la gente".

"Confío en que saldremos rápidamente de este estado de confusión, no me imagino que esta situación pueda ser festejada salvo por una oposición que mira con entusiasmo cómo algunos compañeros intentan pegarse tiros en los pies, sin éxito por supuesto", señaló Montoya.

Para el dirigente sciolista, el Gobernador bonaerense “es un líder político de convicciones muy firmes, no le hace falta sobreactuar su pertenencia política al peronismo y, en particular, al Frente para la Victoria. Su pertenencia política ya fue puesta a prueba una y mil veces, tanto la gente como la política saben muy bien qué pueden esperar de Daniel".

"Scioli es uno de los líderes políticos más importantes que dio el peronismo desde la recuperación de la democracia, quién puede dudar de ello a esta altura", subrayó Montoya.

Al ser consultado sobre las paritarias docentes, Montoya señaló: "Daniel entre Navidad y Año Nuevo comenzó el trabajo de acercarse a los docentes. Estoy orgulloso de la gestión de la Cartera Laboral que conduce Oscar Cuartango".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Unidad Ciudadana de Tigre convocó al plenario de ensenada

Denuncian presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...

Detuvieron a un cuarto integrante de la banda “Cara de Nene” ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ