edición 7354 - visitas hoy 56694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se complicó la continuidad de Forlin en Boca

La continuidad de Juan Forlín en el plantel de Boca Juniors estaría a punto de caerse, justo en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada en Tandil.
"Boca está intentando renovar el préstamo de Forlín, algo que parecía concluido se complicó a ultimo momento", expresó César Martucci, secretario general del club, en declaraciones realizadas a Boca de Selección de AM 770.

Las complicaciones a las cuales se refiere Martucci serían de índole personal, ya que la esposa de Forlín pretendería abandonar la Argentina a causa de la inseguridad.

Si bien los dirigentes de Boca tratarán de revivir la negociación, el objetivo es contar con otro central si o si, por eso si durante el curso de la semana se cae definitivamente la posibilidad de retener a Forlín, cuyo pase pertenece al Al Rayyan de Qatar, irían a buscar a Juan Insaurralde o Fernando Tobio.

Mientras en Buenos Aires surgían problemas, en Tandil el platel dirigido por Rodolfo Arruabarrena tuvo el primer día de trabajo en doble turno. Por la mañana lo hizo en el Espacio Deportivo Amador López del club Edal, y durante la tarde en la cancha de Ferrocarril Sud.

Fue justamente durante la práctica de la tarde en la que se produjo la principal novedad, al concretarse el primer entrenamiento como nuevo jugador de Boca del arquero Guillermo Sara. Sara trotó alrededor del campo de juego con el preparador físico, mientras que Agustín Orión y Emanuel Tripodi trabajaron junto al entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

En lo que hace al trabajo en si lo más interesante de la jornada se dio en el turno vespertino, cuando Rodolfo Arruabarrena ordenó un ejercicio defensivo, y paró desarrollarlo utilizó dos formaciones distintas.

La primera de esas defensas, utilizada en el último campeonato, estuvo integrada por Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; mientras que a la otra la conformaron José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Federico Bravo y Emanuel Insúa.

En lo que respecta al resto, Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio del hotel para continuar la recuperación de sus respectivas lesiones, y por un par de días más harán el tercer turno de entrenamiento al margen del plantel.

Últimas Noticias