edición 7332 - visitas hoy 13473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Delta de Tigre con actividades para todos los gustos

El Delta de Tigre con actividades para todos los gustos
Una nueva tendencia de esparcimiento en las islas es la opción de realizar deportes durante la estadía en Tigre. Los distintos establecimientos de la primera sección del Delta además de estar diferenciados por su gastronomía y hotelería, complementan la oferta con salidas en kayak, remo y wakeboard.
El entorno al aire libre crea la oportunidad ideal para conocer un poco más los ríos y arroyos, sobre los botes y kayaks. De esta manera, complejos de cabañas como Amarran Sancho e Isla Chamamé tienen la opción de distenderse entre la atrapante tranquilidad del follaje y compartir el día de una forma natural y relajante.

Por supuesto, se encuentran los lugares dedicados a la actividad, como Delta en Kayak, Delta en Canoa, Remo en Delta y Delta Rowing con salidas de dos a tres horas, en diferentes horarios. Aquí las salidas son en grupo y con instructores, con la posibilidad de poner todos los sentidos a prueba de noche, escuchando el golpe del remo en el agua y los sonidos de las distintas especies, en un horario no habitual.

También quienes deseen participar de otras atracciones, sobre el río San Antonio se ubica Delta Point, lugar ideal para los deportes de mayor adrenalina, como Wakeboard y Paddle Surf. Estas disciplinas son de rápido aprendizaje y para todas las edades.

Cabe destacar que la oferta de alojamiento es muy variada e incluye cabañas, hoteles, hosterías, casonas y casas de alquiler turístico. Cada uno con sus particularidades y servicios distintivos que van desde piscinas, solárium, senderos y canchas de deportes, hasta exclusivos servicios de SPA y relax con las últimas tendencias en tratamientos corporales.

Tigre se descubre por sus diferentes paseos, que van desde lo tradicional, hasta lo más novedoso, acompañados de diversión con variadas actividades acuáticas.

Más información en www.vivitigre.gov.ar

Últimas Noticias