edición 7358 - visitas hoy 29422

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli lanzó a Goycochea como candidato a intendente en Vicente López y confirmó a Tapia para San Miguel

Scioli lanzó a Goycochea como candidato a intendente en Vicente López y confirmó a Tapia para San Miguel
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, sumó hoy a otro deportista a la carrera electoral, al anunciar que el ex arquero de la selección nacional Sergio Goycochea será su precandidato a intendente en Vicente López.
Scioli formuló el anuncio al encabezar hoy un acto en la popular Playa Varese de Mar del Plata, donde inauguró un centro deportivo y recreativo “Bahía Naranja”, donde también ratificó su apoyo a otro ex futbolista, Carlos “Chino” Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel, un distrito gobernado por el massismo.

El mandatario bonaerense también se mostró acompañado por el intendente de La Matanza y precandidato a sucederlo en la gobernación por el PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y compartió actos y recorridas que mezclaron gestión y campaña electoral con los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y de Mar Chiquita, Jorge Paredi, además del corredor de autos Marcos Di Palma.

Con un discurso de fuerte tono kirchnerista, Scioli sostuvo hoy que “somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos” al dar inicio a las actividades en Bahía Naranja, donde los turistas podrán acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

El lugar cuenta además con un espacio del Ministerio de Salud donde quienes se acerquen podrán medirse la presión y realizar consultas nutricionales “entre otras acciones de prevención para promover hábitos saludables”, se informó en un comunicado.

En ese marco, Scioli mencionó a Goycochea y Tapia como “los precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel”, y los sumó a su campaña electoral en la que tendrán un fuerte rol durante el verano, brindando actividades deportivas, uno de los “ejes” de campaña del gobernador.

En su discurso, Scioli confirmó los rumores que anunciaban a Goycochea como otros de los deportistas que el ex motonauta sumará a su campaña.

En tanto, reconfirmó la candidatura de Tapia para representar al sciolismo en San Miguel, a quien el propio gobernador había lanzado en junio pasado al inaugurar un local “Scioli 2015” en ese distrito gobernado por el intendente Joaquín De la Torre, uno de los principales operadores de su rival, Sergio Massa, en la carrera por la Casa Rosada.

Durante el acto en Playa Varese también estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, “que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte”, dijo Scioli.

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, el gobernador entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias “para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar”, y añadió que “todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace”.

Últimas Noticias