edición 7354 - visitas hoy 46874

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio por un globo pirotécnico destruyó totalmente una casa en José C. Paz

Una casa de la localidad bonaerense de José C. Paz fue consumida hoy por un incendio causado por la caída de un globo pirotécnico, en tanto en Salta el uso de esos artefactos ocasionó dos siniestros en la capital provincial durante los festejos por el Año Nuevo.
Los bomberos voluntarios de José C. Paz confirmaron que poco después de la medianoche recibieron el llamado de una vecina de la calle Ugarteche al 4100, advirtiendo que un globo pirotécnico había caído sobre una de la viviendas de la cuadra, cuyos moradores no se encontraban, y que se estaba incendiando.

Dos dotaciones se movilizaron al lugar y apagaron las llamas, aunque no pudieron evitar la destrucción total de la vivienda.

El inmueble se encontraba desocupado al momento del incendio, cosa que corroboró esta mañana uno de sus habitantes que se presentó en el cuartel de bomberos a solicitar un certificado.

En la capital salteña, un globo de pirotecnia cayó sobre una media sombra de un lavadero, en la calle Los Robles al 100, y provocó un incendio que fue sofocado sin inconvenientes. Y otro lo hizo sobre una casa de juegos que funciona en avenida Reyes Católicos.

En la Nochebuena, 18 dotaciones de bomberos debieron acudir a sofocar un siniestro en un depósito de zapatillas en Olivos, partido bonaerense de Vicente López -norte del Conurbano-, donde las intensas llamas causaron el derrumbe de un pared del edificio, aunque no causaron víctimas ni heridos.

Vecinos del barrio dijeron que el fuego lo causó un globo pirotécnico lanzado durante los festejos de Nochebuena.

Últimas Noticias