edición 7354 - visitas hoy 32574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras una persecución por la Panamericana

Dos delincuentes que intentaron robar un automóvil frente a un supermercado de la ciudad de Garín fueron detenidos hoy luego de una persecución por el ramal Pilar de la autopista Panamericana.
La persecución, en la que participaron 15 móviles de la Policía, terminó cuando atraparon a los dos sospechosos, de 21 y 30 años, a quienes les secuestraron la réplica de una pistola, una cuchilla y el Fiat Cubo en el que huían, que había sido sustraído el 7 de octubre pasado.

Los ladrones también llevaban elementos para "roturar" candados y cerraduras, pesos y dinero de otras nacionalidades, por lo que se investiga si los individuos participaron en diferentes hechos ocurridos en la zona.

Todo comenzó cuando los delincuentes intentaron robar a mano armada un Citröen C4 frente a un supermercado de una conocida firma, ubicado en la colectora de la Panamericana y Patricias Mendocinas del barrio De Vicenzo Grande de Garín, ilícito que fue impedido por empleados de seguridad del lugar.

Sin embargo, efectivos del CPC Pilar que patrullaban la zona -luego de tomar conocimiento a través de una llamada al 911- montaron un operativo cerrojo y dieron con los sujetos cuando escapaban por la autovía mano a Provincia.

Allí se originó una persecución a la que se sumaron varios patrulleros, que finalizó en el cruce con la calle Olivos Golf Club cuando interceptaron al rodado y apresaron a uno de los sujetos.
En tanto, su cómplice descendió del automóvil y continuó el escape a pie, pero a los pocos metros también fue aprehendido.

Interviene en la causa la UFI 4 descentralizada de Pilar, a cargo de la Dra. Cecilia Chaieb, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias